Política

El «coronavirus» mortal, ¿una señal más de las pestes bíblicas?

Spread the love

El nuevo coronavirus (2019-nCoV), es casi una peste y se propaga rápidamente por China sin control. El gobierno de China muestra su preocupación y alerta a sus ciudadanos a tomar medidas.

El "coronavirus" mortal, una señal más de las pestes bíblicas
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. El nuevo coronavirus (2019-nCoV), es casi una peste y se propaga rápidamente por China sin control. 

El gobierno de China muestra su preocupación y alerta a sus ciudadanos a tomar medidas.

Las autoridades en China trabajan en contra del tiempo para evitar la proliferación del nuevo virus.

Este ha dejado al menos seis personas muertas y casi 300 enfermos, después de que se confirmara que la infección se puede propagar entre los humanos.

Cancelación de celebraciones

Wuhan, la ciudad central de China donde se detectó por primera vez el virus, anunció el martes una serie de nuevas medidas, incluida la cancelación de las próximas celebraciones del Año Nuevo Lunar, que se espera atraigan a cientos de miles de personas.

El presidente de China, Xi Jinping, ordenó el lunes los “esfuerzos decididos para frenar la propagación” del mismo.

La clave para controlar la propagación de la enfermedad ahora es evitar que las personas con síntomas abandonen la ciudad».

En Pekín ya se han confirmado cinco casos, otro más en Shanghai y 14 en la ciudad de Guangdong.

Este extraño brote que aparentemente llegó como una simple neumonía  llegó a finales de diciembre en un mercado de pescado de la ciudad de Wuhan, en el centro del país.

Hasta ahora se creía que sólo se transmitía de animales a humanos, pero la Comisión Nacional de Salud de China confirmó la transmisión de persona a persona.

Los científicos creen que sigue siendo un animal «la fuente de contagio primaria más probable».

Los temores están aumentando también en toda Asia por la propagación transfronteriza, tras conocerse que el virus salió de las fronteras chinas con dos casos detectados en Tailandia, uno en Japón y otro en Corea del Norte.

Los síntomas del coronavirus descritos para la neumonía de Wuhan  son fiebre y fatiga, acompañados de tos seca y, en muchos casos y de disnea (dificultad para respirar).

Gabriel Leung, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Hong Kong, dijo en una rueda de prensa que el brote ya se ha extendido a 20 ciudades y que probablemente «haya infectado a más de 1.700 personas».

No hay cura para el virus

Otra investigación desarrollada por el Centro MRC para el Análisis Global de Enfermedades Infecciosas del Imperial College de Londres, que asesora a organismos como el gobierno británico o la Organización Mundial de la Salud (OMS), apuntó también a que la cifran real de contagios podría ascender a cerca de 1.700 infectados antes del 12 de enero.

«En la actualidad no existe una cura especial para este nuevo coronavirus», dijo Zhong Nanshan, jefe del equipo de la comisión que investiga el brote en China.

«La capacidad del virus para propagarse y adaptarse a la población, así como su aparición y patogenicidad, es similar a la forma en que se desarrolló el síndrome respiratorio agudo severo (SARS), que hace 17 años salió de la provincia de Guangdong y arrasó el continente.

Se propagó por 37 países dejando 774 muertos y más de 8.000 infectados.

Señal bíblica

¿Será esta otra señal más de las cuales habla la Biblia en los últimos tiempos?.

Esas pestes destructoras, como dice Lucas 21:11: y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) determinará mañana si el actual brote por coronavirus en China constituye una emergencia internacional tras las cuatro muertes y más de 200 contagios


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:54

You may also like

ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristiano predica en una corte en China: “El Reino está cerca”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- An Yankui, predicador de la Iglesia Reformada de Zion, le pidió al juez que llevaba su caso, que se “arrepintiera de perseguir a la Iglesia, en China”.

El predicador fue arrestado injustamente, por salir del país legalmente, por solo una semana, con su pasaporte al día, y una visa de Malasia.

En 2021, precisamente el 21 de noviembre, fue arrestado por la policía, bajo el cargo de “sospecha de cruce ilegal, de fronteras”.

Yankui, fue juzgado por el Tribunal, de Fenyang el 5 de agosto de 2022, para luego el 3 de noviembre de este año, ser declarado culpable, de cruzar ilegalmente la frontera, condenado a un año de prisión, informa Guiame.com.

“Trabajas para hacer culpables a los inocentes”

Yakui cuestionó valientemente, al juez diciéndole,…

Post Visitors:6
Read More
EEUU Películas Sociedad

The Chosen será traducida a 600 idiomas gracias a nuevo convenio

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de ampliar el alcance mundial, The Chosen, y una organización sin fines de lucro, pretende que la popular serie, que cuenta la vida de Jesús, sea traducida a 600 idiomas.

Come and See Foundation, es la organización que tiene como objetivo, doblar a The Chosen, a 100 idiomas, y subtitularla a 500 más, informa Christian Headlines.

Disponible en la aplicación de la fundación

La serie está disponible, de forma gratuita, en una nueva aplicación, propiedad de la Fundación Come and See, que incluirácontenidos adicionales, como “Mesas redondas bíblicas”, y un programa posterior, a la tercera temporada.

Los usuarios también, podrán hacer donaciones deducibles de impuestos, a través de la aplicación. Ese dinero, se utilizará, para “continuar su producción, mantener el programa gratuito, en todo el…

Post Visitors:23
Read More
EUROPA Sociedad

Tiktoker asegura que la marca Balenciaga es demoníaca

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, en la red social de videos cortos Tik Tok, Freddy Deanda explica, un “mensaje subliminal”, que apareció en una fotografía de la marca Balenciaga.

En la imagen, el narrador del video comenta, que en vez de escribir la palabra Balenciaga, “intencionalmente” le agregaron, una doble A; es decir, “Baal-enciaga”, que hace referencia, al demonio Baal.

“Baal es tu dios”

Según Deanda, la palabra “Baal-enciaga”, significa “Baal es tu dios”, que, en el antiguo testamento, este demonio era adorado.

“¿Sabes que, en antiguo testamento, adoraban a este dios, que se llama Baal? ¿De qué manera lo adoraban? Pregunta; sacrificando a sus hijos, y Balenciaga ha puesto en estos días, niños con peluches, ¿sabes por qué? Porque hay un sistema del diablo, queriendo engañar”,…

Post Visitors:40
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

«Archivos de Twitter» ayudaron a Biden a ganar elecciones presidenciales 2020

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los llamados » Archivos de Twitter » publicados por el nuevo director ejecutivo Elon Musk muestran que, pocos días antes de las elecciones presidenciales de 2020, la campaña de Biden exigió que Twitter borrara del sitio la información crítica sobre Joe Biden y su hijo Hunter, y así lo hizo.

Cuando el New York Post tuiteó su historia sobre el contenido de la computadora portátil de Hunter Biden , Twitter eliminó los enlaces y bloqueó a quienes intentaron compartirla.

También bloqueó la cuenta de la entonces secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, por tuitear sobre la historia.

La computadora portátil, abandonada en un taller de reparación de computadoras de Delaware, contenía correos electrónicos que supuestamente mostraban tráfico de influencias por parte del entonces vicepresidente Joe Biden y posibles delitos cometidos por Hunter.