Connect with us

Política

Israel responde ante amenazas de ataques de Irán

Irán amenazó con atacar a los 35 objetivos estadounidenses en Oriente Medio, Israel y contra buques en la ruta marítima internacional del Golfo, conocida como el Estrecho de Ormuz

Avatar

Published

on

Israel responde ante amenazas de ataque de Irán

NOTICIACRISTIANA.COM. Israel se prepara para enfrentar a Irán en una guerra anunciada sin piedad y sin marcha atrás.

Según un portavoz de la guardia revolucionaria de Israel dijo que “ya han preparado la destrucción de Israel, pero no se lo vamos a permitir”, esta amenaza es en respuesta a la muerte de Qassem Soleimani.

Irán amenazó con atacar a los 35 objetivos estadounidenses en Oriente Medio, Israel y contra buques en la ruta marítima internacional del Golfo, conocida como el Estrecho de Ormuz.

Los países moderados de Oriente Medio también se están preparando para enfrentar a Irán.

Los expertos militares han especulado que Estados Unidos es más vulnerable en Irak y que es probable que Teherán ponga sus miras allí.

El Pentágono envió a 3.000 tropas estadounidenses más al Medio Oriente y las Fuerzas De Israel están en alerta máxima mientras Israel y los Estados Unidos se preparan para una acción militar de represalia.

Según el medio Israel Noticias, la Fuerza Aérea de Israel, la inteligencia militar y las tropas de las Fuerzas de Defensa de Israel,(FDI) a lo largo de las fronteras del país están en alerta máxima.

Advertencia

Israel ha advertido a los grupos terroristas de la Franja de Gaza, a través de Egipto, que no participen en ninguna represalia Iraní.

El aliado cercano de los Estados Unidos, Reino Unido, advirtió a sus ciudadanos que evitaran todo viaje a Irak, fuera de la región autónoma del Kurdistán, y que evitaran todos los viajes a Irán, excepto los esenciales.

Desde el viernes, las embajadas y cónsules israelíes en todo el mundo están en alerta máxima, y la seguridad fue reforzada en algunas embajadas también, según el periódico hebreo Ynet.

El Consejo Nacional de Seguridad de Irán también confirmó la advertencia dada para los Estados Unidos y sus aliados, repondiendo que actuarán en el lugar indicado, en el momento pertinente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente delas noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks