15°C New York
04/20/2024
Israel responde ante amenazas de ataques de Irán
Política

Israel responde ante amenazas de ataques de Irán

Ene 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. Israel se prepara para enfrentar a Irán en una guerra anunciada sin piedad y sin marcha atrás.

Según un portavoz de la guardia revolucionaria de Israel dijo que «ya han preparado la destrucción de Israel, pero no se lo vamos a permitir», esta amenaza es en respuesta a la muerte de Qassem Soleimani.

Irán amenazó con atacar a los 35 objetivos estadounidenses en Oriente Medio, Israel y contra buques en la ruta marítima internacional del Golfo, conocida como el Estrecho de Ormuz.

Los países moderados de Oriente Medio también se están preparando para enfrentar a Irán.

Los expertos militares han especulado que Estados Unidos es más vulnerable en Irak y que es probable que Teherán ponga sus miras allí.

El Pentágono envió a 3.000 tropas estadounidenses más al Medio Oriente y las Fuerzas De Israel están en alerta máxima mientras Israel y los Estados Unidos se preparan para una acción militar de represalia.

Según el medio Israel Noticias, la Fuerza Aérea de Israel, la inteligencia militar y las tropas de las Fuerzas de Defensa de Israel,(FDI) a lo largo de las fronteras del país están en alerta máxima.

Advertencia

Israel ha advertido a los grupos terroristas de la Franja de Gaza, a través de Egipto, que no participen en ninguna represalia Iraní.

El aliado cercano de los Estados Unidos, Reino Unido, advirtió a sus ciudadanos que evitaran todo viaje a Irak, fuera de la región autónoma del Kurdistán, y que evitaran todos los viajes a Irán, excepto los esenciales.

Desde el viernes, las embajadas y cónsules israelíes en todo el mundo están en alerta máxima, y la seguridad fue reforzada en algunas embajadas también, según el periódico hebreo Ynet.

El Consejo Nacional de Seguridad de Irán también confirmó la advertencia dada para los Estados Unidos y sus aliados, repondiendo que actuarán en el lugar indicado, en el momento pertinente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente delas noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:180

You cannot copy content of this page