15°C New York
04/26/2024
Juicio político contra presidente Donald Trump inicia hoy
Política

Juicio político contra presidente Donald Trump inicia hoy

Ene 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El juicio político que pretende la destitución en el Senado del presidente Trump comienza oficialmente hoy.

Se desconocen cuántos aspectos de las pruebas presentadas se desarrollarán, pero si las medidas a tomar durante su desarrollo.

Estas son algunas de las reglas mencionadas en las pautas durante el juicio:

  • Deben guardar silencio: “Los miembros deben abstenerse de hablar con los senadores vecinos mientras se presenta el caso”.
  • No pueden tener sus teléfonos: “No se permitirá el uso de teléfonos o dispositivos electrónicos en la Cámara”.
  • Tienen que llamar a Roberts por este título: Durante el curso del procedimiento, el Presidente del Tribunal Supremo debe ser denominado “Sr. presidente del Tribunal Supremo”.
  • Cuando votan, deben presentarse: “En caso de que se requieran votos durante el proceso, los senadores se presentarán y votarán desde sus asientos”.

Oficialmente la semana pasada los senadores se presentaron ante el Senado, tomaron juramento y entregaron todas las pruebas en contra del presidente Trump ante las autoridades.

El juicio político contra Donald Trump, empieza hoy; y no hay límite de tiempo para la duración del mismo.

Terminar juicio lo más rápido posible

El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, planea dar a los gerentes de juicio de la Cámara de Representantes y al equipo legal del presidente Trump cada 24 horas divididas en dos días para sus argumentos iniciales en el juicio de juicio del Senado, una medida que indica que los republicanos del Senado están presionando para terminar el juicio lo más rápido posible.

Resultado de imagen para John Roberts

Donald Trump, se convierte en el tercer presidente de la historia del país en ser sometido a este proceso después de Bill Clinton (1993-2001) y Andrew Johnson (1865-1869), ambos exonerados por la Cámara Alta.

Será precisamente el Senado el encargado de absolver o destituir al actual presidente estadounidense.

Está previsto que el juicio comience a partir de las 13.00 (hora local) presidido por John Roberts, presidente de la Suprema Corte Justicia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:135

You cannot copy content of this page