15°C New York
04/26/2024
Líder Iraní arremete contra los países de oriente medio
Política

Líder Iraní arremete contra los países de oriente medio

Ene 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. Desesperado y a gritos por su pronta caída, así se encuentra el régimen iraní y su supremo líder el ayatolá Jamenei, quien dirigió las oraciones del viernes en Teherán «por primera vez en ocho años». 

En su oración Khamenei se burló de los funcionarios de EE.UU. llamándolos “payasos estadounidenses” y criticó a los países de Francia, Alemania y Reino Unido a quienes definió como “lacayos” de Estados Unidos en los que no se puede confiar.

También expresó sus condolencias a las familias de las víctimas del accidente aéreo más reciente.

Para muchos es raro que Khamenei, la máxima autoridad espiritual y política en Irán, dirija las oraciones de los viernes.

Esta es una señal de cuánta presión siente el régimen desde que el ataque aéreo estadounidense mató al cerebro terrorista de Irán y siguiendo la lista de sanciones estadounidenses que comenzaron a paralizar la economía iraní. 

Muchas personas se preguntan, ¿Podrá ser esta una caída del régimen Iraní? ahora que las sanciones aumentan y los iraníes protestan en las calles; acaso finalmente caerá después de décadas de gobierno opresivo.  

Reza Pahlavi, hijo del ex Shah de Irán dijo que la gente huele la oportunidad por primera vez en 40 años de esta vez tener un cambio en el estado de Irán; muy diferente a 2009, incluso muy diferente a 1997″, dijo.

Quieren tener una oportunidad para un futuro mejor. Quieren estar en el camino de la modernidad y la libertad. Lo único que se interpone entre ellos y el mundo libre es este régimen».  añadió


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:165

You cannot copy content of this page