15°C New York
04/25/2024
Política

Ministra de la Mujer: «Pedofilia podría legalizarse en Brasil»

Ene 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos en Brasil, Damares Alves, advirtió en una entrevista para el periódico Correio Braziliense, que si el Estado no toma cartas en el asunto sobre la iniciación sexual a temprana edad, este país «podría legalizar la pedofilia en el futuro».

Alves aseguró que en el senado de Brasil existe un proyecto de ley que impulsará la reducción de la edad mínima de iniciación del sexo consensuado. Esta medida permitirá que adolescentes queden embarazadas antes de tiempo.

Estas declaraciones las realizó Alves, en el marco de su campaña dirigida a menores de entre 10 a 18 años para prevenir la «iniciación sexual a temprana edad».

¿Legalizar la pedofilia?

Para la también pastora y abogada, Damares Alves, permitir que los adolescentes inicien relaciones sexuales antes de tiempo, se encuentra alejado de un tema moral o religioso.

«Creen que yo quiero imponer una conducta moral o religiosa (…) nada más lejos de eso, estoy hablando de una cuestión de salud pública, de biología«, señaló Alves.

En reiteradas ocasiones, Alves ha sido vista como una enemiga para la comunidad LGBT.

La ministra agregó que algunos parlamentarios pretenden reducir la edad de consentimiento sexual a 10 años, cuando actualmente la edad permitida es de 14 años.

«En los pasillos, ya se hablaba, entre los asesores, de la posibilidad de presentar una enmienda para disminuir a 10 la edad de consentimiento. ¿Qué haces con eso? La pedofília está legalizada. Entonces, tengo que reaccionar”, destacó Alves.

Concluyó que una niña de 12 años no está lista para ser poseída y que esta campaña no le costará ni un centavo al gobierno brasileño.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page