15°C New York
03/27/2024
Nueva prueba pone en juego destino del juicio de Trump
Política

Nueva prueba pone en juego destino del juicio de Trump

Ene 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Una nueva prueba ha salido a luz, y a muchos a tomado por sorpresa.

Se trata de un vídeo que demuestra que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump sí conoce a Lev Parnas, un antiguo socio de su abogado personal implicado en el escándalo ucraniano que le ha llevado al «impeachment».

El Washington Post, publicó una grabación que se dio en el hotel de lujo que Trump tiene en Florida.

A pesar de que le presidente Trump negó una y otra vez cualquier relación con él, los vemos reunidos e incluso haciéndose fotos.

Es el segundo vídeo filtrado en los últimos días que implica a Trump en la trama ucraniana. Estas últimas noticias podrían ser claves en el Juicio o ‘impeachment’ contra el presidente estadounidense.

No hay necesidad de más evidencia

El senador republicano Tennessee Lamar Alexander señaló que no hay necesidad de llamar a que los testigos declaren en el juicio político al presidente Donald Trump porque los demócratas ya han demostrado que las acciones del presidente son «inapropiadas» pero que a la vez no ameritan la destitución.

«No hay necesidad de más evidencia para probar algo que ya ha sido probado y que no cumple con el alto listón de la Constitución de Estados Unidos sobre un delito procesable», expresó en el texto.

«La Constitución no le da al Senado el poder de destituir al presidente de su cargo y prohibirle la votación de este año simplemente por acciones que son inapropiadas«, agregó Alexander.

La declaración del Senador se dio cuando cuatro senadores republicanos se unieron a los 47 demócratas e independientes del Senado en la votación para permitir que los testigos testifiquen en el juicio de destitución de Trump.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:134

You cannot copy content of this page