15°C New York
03/19/2024
Nuevo presidente guatemalteco asiste a culto de acción de gracias
Política

Nuevo presidente guatemalteco asiste a culto de acción de gracias

Ene 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El nuevo mandatario guatemalteco, Alejandro Giammattei, participó en un culto de acción de gracias, tras tomar posesión de su cargo este catorce de enero. El dignatario del país centroamericano llegó al evento llamado el Quinto TeDeum, el cual se realizó en la iglesia La Fraternidad Cristiana de Guatemala (La Mega Frater), la más grande del país.  

Durante el evento el pastor Jorge H. López y la pastora Elsy de López realizaron una oración por el mandatario guatemalteco, tras tomar posesión este recién pasado martes, según Mundo Cristiano.

“Dios eterno te necesitamos, humanamente es prácticamente imposible resolver muchas cosas que por siglos han ocurrido en nuestro país. Pero, con la fe en Dios que es posible al que cree. Por eso confiamos que tú le darás a este equipo de gobernantes los recursos humanos necesarios, la sabiduría, la inteligencia y el conocimiento suficientes para llevar a cabo la labo”, fue la oración del pastor Jorge H. López.

“Señor bendecimos a nuestro presidente y confiamos que, con tu ayuda dentro de cuatro años, estaremos muy agradecidos por las cosas maravillosas que permitirás que ocurran en nuestra patria” agrego el líder espiritual.

Testimonio de Vida

En el evento el dignatario guatemalteco dio un testimonio de vida “Yo tomé una decisión muy difícil cuando en octubre de 1979, me dijeron que me quedaba un año de vida…trate de suicidarme, pese a ser un joven de 23 años con el sueño de ser un médico”.

El mandatario guatemalteco asegura que quería ser médico porque sentía la vocación de salvar vidas. Y consideraba eso como su misión.

El nuevo dignatario de Guatemala relato que quería quitarse la vida porque consideraba que no valía la pena vivir. No obstante, asegura que Dios no permitió cometiera esa decisión.  

Como creyente el nuevo presidente de Guatemala tiene claro su posición en torno al matrimonio homosexual y el aborto.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page