15°C New York
03/28/2024
Bolsonaro: «Lucharán contra ti, pero no prevalecerán»
Política

Bolsonaro: «Lucharán contra ti, pero no prevalecerán»

Feb 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El presidente Jair Bolsonaro utilizó las redes sociales para criticar a la prensa, que en su evaluación promueve ataques constantes contra el gobierno y Brasil, cuestionando si la motivación sería la falta de fondos o el miedo a la verdad.

«¿Qué mueve a la prensa extrema a mentir, tergiversar, calumniar … en resumen, atacar al Gobierno y Brasil las 24 horas del día?», preguntó.

Bolsonaro también citó el libro del profeta Jeremías, en el capítulo 1 y el versículo 19, donde dice: «Y pelearán contra ti, pero no prevalecerán contra ti, porque yo estoy contigo, para librarte, dice el Señor».

Aunque el texto bíblico hace referencia a una profecía destinada a Jeremías, el presidente de Brasil lo mencionó como una referencia a su creencia de que Dios está con él y con los brasileños.

No es la primera vez que el presidente critica a la prensa por su postura, ya que gran parte de los medios de comunicación han estado promoviendo ataques constantes contra el gobierno de Bolsonaro, lo que irrita mucho al jefe ejecutivo.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:115

You cannot copy content of this page