15°C New York
04/19/2024
“La fe me ayudó contra ideas suicidas” declaró diputado
Política

“La fe me ayudó contra ideas suicidas” declaró diputado

Feb 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante un discurso inaugural ante el Parlamento, un  diputado de Wolverhampton, en el Reino Unido, dio testimonio como su fe lo ayudó a combatir ideas suicidas.

El recién electo diputado, Stuart Anderson, dio su discurso ante la Cámara de los Comunes, y sus homólogos se mostraron consternado al escuchar, que después de recibir un impacto de bala, cuando formaba parte de las Fuerzas Armadas, pensó en quitarse la vida.

El legislador sirvió en Irlanda del Norte, Bosnia y Kosovo, y tras el disparo se refugió en el alcohol, con el objetivo que lo ayudar a disminuir el dolor mental y físico que le causaba el impacto de bala.

El diputado manifestó que sentía que el alcohol lo ayudaba a enfrentar la realidad, pero poco a poco fue desarrollando pensamientos suicidas, hasta que se sintió atemorizado.

«Encontré la luz»

«La decisión que tomé de calmar mi dolor cuando me dispararon significaba que luchaba por sentir algo emocionalmente…Cuanto más progresaba, más me dolía. Estaba pasando por la vida en un coma virtual. Pasaba las noches solo en mi garaje, bebiendo, mirando una pared de ladrillos, deseando que mi vida terminara. Recuerdo que el primer pensamiento de la mañana cuando abrí los ojos fue de temor de no haber muerto mientras dormía» fue el relato del diputado, según publicación de Christian Today.

Agrego, que la desesperanza lo animó a quitarse la vida, porque sintió que había llegado a un extremo donde no tenía esperanza.

Sin embargo, en su disertación precisó que pensar en sus hijos le ayudó a no continuar con el proceso de suicidarse, porque no quería que crecieran sin padre.

El diputado aseguró que visitar la iglesia en compañía de sus hijos, lo ayudó aún más alejarse de esas ideas suicidas. Porque fue en la iglesia donde encontró la fe que le hacía falta para ver luz al final del túnel.

«Hay muchas razones por las cuales las personas salen de la desesperación. Cuando estaba tratando de hacer algo bien por mi familia, encontré la fe. Por primera vez en muchos años, pude ver una esperanza y un futuro”, recalcó el diputado de acuerdo a Christian Today.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:153

You cannot copy content of this page