Política

“La fe me ayudó contra ideas suicidas” declaró diputado

El diputado aseguró que visitar la iglesia en compañía de sus hijos, lo ayudó aún más alejarse de esas ideas suicidas.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante un discurso inaugural ante el Parlamento, un  diputado de Wolverhampton, en el Reino Unido, dio testimonio como su fe lo ayudó a combatir ideas suicidas.

El recién electo diputado, Stuart Anderson, dio su discurso ante la Cámara de los Comunes, y sus homólogos se mostraron consternado al escuchar, que después de recibir un impacto de bala, cuando formaba parte de las Fuerzas Armadas, pensó en quitarse la vida.

El legislador sirvió en Irlanda del Norte, Bosnia y Kosovo, y tras el disparo se refugió en el alcohol, con el objetivo que lo ayudar a disminuir el dolor mental y físico que le causaba el impacto de bala.

El diputado manifestó que sentía que el alcohol lo ayudaba a enfrentar la realidad, pero poco a poco fue desarrollando pensamientos suicidas, hasta que se sintió atemorizado.

«Encontré la luz»

«La decisión que tomé de calmar mi dolor cuando me dispararon significaba que luchaba por sentir algo emocionalmente…Cuanto más progresaba, más me dolía. Estaba pasando por la vida en un coma virtual. Pasaba las noches solo en mi garaje, bebiendo, mirando una pared de ladrillos, deseando que mi vida terminara. Recuerdo que el primer pensamiento de la mañana cuando abrí los ojos fue de temor de no haber muerto mientras dormía» fue el relato del diputado, según publicación de Christian Today.

Agrego, que la desesperanza lo animó a quitarse la vida, porque sintió que había llegado a un extremo donde no tenía esperanza.

Sin embargo, en su disertación precisó que pensar en sus hijos le ayudó a no continuar con el proceso de suicidarse, porque no quería que crecieran sin padre.

El diputado aseguró que visitar la iglesia en compañía de sus hijos, lo ayudó aún más alejarse de esas ideas suicidas. Porque fue en la iglesia donde encontró la fe que le hacía falta para ver luz al final del túnel.

«Hay muchas razones por las cuales las personas salen de la desesperación. Cuando estaba tratando de hacer algo bien por mi familia, encontré la fe. Por primera vez en muchos años, pude ver una esperanza y un futuro”, recalcó el diputado de acuerdo a Christian Today.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Colombia continúa el debate por la despenalización del aborto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día jueves, la Corte Constitucional de Colombia reanudó el debate por la despenalización del aborto, discusión detenida desde diciembre de 2021.

En el lugar se encontraban las activistas a favor de la despenalización del aborto.

La activista de 30 años, Juliana Martínez, indicó el compromiso que tenía en “defensa” de otras mujeres que por distintas razones no acudieron a defender la despenalización del aborto, informó The Associated Press.

Han pasado 489 días desde que el movimiento Causa Justa elevó la propuesta a la Corte de eliminar el delito al aborto.

Activistas aseguran que durante los 489 días unas 450 mil mujeres han tenido que recurrir a procedimientos inseguros para abortar por miedo a enfrentar la cárcel.

“La decisión que hoy tome la corte nos va a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Guatemala celebrará su declaración como capital provida de Latinoamérica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 9 de marzo Guatemala será designada como la capital próvida de Latinoamérica, y su celebración ocurrirá en el Palacio Nacional de Ciudad de Guatemala.

Guatemala obtiene este reconocimiento de la mano del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia (C.Iber), esta organización reúne a varios líderes de Iberoamérica que apoyan valores como la “defensa de la vida, la familia y las libertades”.

El presidente del C.Iber, Aarón Lara, dijo que Guatemala se gana este reconocimiento debido a una suma de acciones por la defensa de la vida tomadas por el presidente Alejandro Giammattei.

Además, Guatemala ha marcado un liderazgo en los valores por la Promulgación de la Política Pública de Protección a la Vida y la Institucionalidad de la Familia, informa Mundo Cristiano.

“En mi gestión, he…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Pastor dice que Dios no prueba en oración, sino con diezmos y ofrendas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral una prédica del pastor Israel Jimenez, donde asegura que Dios no prueba en ayuno y oración, sino que Dios prueba con diezmos y ofrendas.

El pastor inicia el video mencionando que quienes están esperando una multiplicación de Dios en su vida deben seguir dando diezmos y ofrendas, para que Dios los recompense.

«Cada bendición Dios la preserva, Dios la aguanta. Pero hay otros cristianos que muchas veces Dios les da, pero por un lado se les va la bendición», señaló. (Ver video aquí).

Igualmente, dijo que para preservar las bendiciones de Dios todos los fieles deben honrar su nombre, pero no con oración, ni con ayuno, ni cilicio, sino con diezmos y ofrendas.

«Yo nunca dije en mi…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Acusan al papa emérito Benedicto XVI de ocultar casos de pedofilia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una investigación encargada por la Arquidiócesis de Munich y Freising, Alemania, sobre abusos sexuales, acusa al papa emérito Benedicto XVI de ocultar casos de pedofilia.

El informe señala que el papa emérito Benedicto XVI supo de al menos cuatro casos de abuso sexual contra menores. Cometidos por religiosos bajo su jerarquía cuando se desempeñó como arzobispo de Munich y Freising entre 1977 y 1982. Y no hizo nada al respecto.

Por su parte, el religioso alemán ha negado «estrictamente» su responsabilidad en las acusaciones. Pero los investigadores, consideran “poco creíble” su respuesta. Y dicen que en realidad no habría tenido “ningún interés reconocible” en tomar medidas, informa El Espectador.

Asimismo, los investigadores consideran que Ratzinger tuvo conocimiento del caso del párroco identificado como Peter H., quien en 1980 fue trasladado del obispado de Essen al…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More