15°C New York
04/26/2024
Condenan a pastor que oró contra el aborto y homosexualidad
Política Sociedad

Condenan a pastor que oró contra el aborto y homosexualidad

Feb 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. En Virginia, Estados Unidos, los legisladores demócratas del ese estado condenaron a un pastor por hacer una oración de apertura ante la Cámara de Delegados en la cual advirtió sobre la condena de Dios al aborto y al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Fue el reverendo Robert M. Grant Jr., el pastor principal de The Father’s Way Church of Warrenton quien hizo la invocación a Dios, ante la Cámara controlada por los demócratas el martes por la mañana .

Así fue como el pastor Grant comenzó su oración: «Oramos hoy para que la Cámara de Delegados de Virginia ejerza su autoridad, tomando decisiones correctas para los ciudadanos de esta Comunidad«.

«Oro porque cada proyecto de ley sea considerado por los delegados republicanos y demócratas, y que tomen en cuenta los mejores intereses de los ciudadanos de Virginia».

Después en su intervención el pastor pidió a la legislatura que no provocara la ira de Dios al hacer leyes que pudieran destruir la estructura de este gran estado, Grant enumeró varios ejemplos de tales leyes.

El pastor también se dirigió a los legisladores hablando acerca de la desigualdad racial con respecto a los castigos penales, la reforma penitenciaria y la necesidad de ayudar a mantener a las familias unidas.

Pero los señalamientos del pastor fueron recibidos con desprecio cuando habló de las medidas pro-vida y se refirió a las clínicas de aborto como vecindarios de «genocidio urbano planificado».

El pastor también advirtió sobre la necesidad de leyes para proteger el matrimonio; la presidenta demócrata de la Cámara de Representantes, Eileen Filler-Corn, de Fairfax, interrumpió la intervención del pastor golpeando su martillo y sumariamente dirigió la cámara en la Promesa de lealtad.

Pastor «intolerante e irrespetuoso»

Grant fue tambén interrumpido durante su oración y algunos legisladores demócratas incluso salieron de la Cámara para protestar por sus palabras, según cita el diario Virginia Mercury .

El pastor Grant fue catalogado como «irrespetuoso e intolerante». El delegado demócrata Luke Torian, él mismo pastor de la Iglesia Bautista First Mount Zion de Dumfries, denunció la invocación de Grant como «totalmente errónea e irrespetuosa ante todos los miembros de esta Cámara».

«Los clérigos debemos respetar esta Cámara, debemos invocar la presencia de Dios, debemos pedir sus bendiciones, debemos pedir su protección, debemos pedir su guía», dijo Torian . 

La posición de Torian fue totalmente contraria a la de Grant: “NO debemos dar discursos políticos y hacer que la gente se sienta mal. Eso NO es lo que se supone que debe hacer una oración. Y durante los años que he estado aquí, a ambos lados de los pasillos, ha habido clérigos que no han honrado la integridad de la solicitud ”, insistió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page