Política Sociedad

Condenan a pastor que oró contra el aborto y homosexualidad

La invocación de Grant como «totalmente errónea e irrespetuosa ante todos los miembros de esta Cámara».

Legisladores condenan a pastor que oró en contra del aborto y homosexualidad

NOTICIACRISTIANA.COM. En Virginia, Estados Unidos, los legisladores demócratas del ese estado condenaron a un pastor por hacer una oración de apertura ante la Cámara de Delegados en la cual advirtió sobre la condena de Dios al aborto y al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Fue el reverendo Robert M. Grant Jr., el pastor principal de The Father’s Way Church of Warrenton quien hizo la invocación a Dios, ante la Cámara controlada por los demócratas el martes por la mañana .

Así fue como el pastor Grant comenzó su oración: «Oramos hoy para que la Cámara de Delegados de Virginia ejerza su autoridad, tomando decisiones correctas para los ciudadanos de esta Comunidad«.

«Oro porque cada proyecto de ley sea considerado por los delegados republicanos y demócratas, y que tomen en cuenta los mejores intereses de los ciudadanos de Virginia».

Después en su intervención el pastor pidió a la legislatura que no provocara la ira de Dios al hacer leyes que pudieran destruir la estructura de este gran estado, Grant enumeró varios ejemplos de tales leyes.

El pastor también se dirigió a los legisladores hablando acerca de la desigualdad racial con respecto a los castigos penales, la reforma penitenciaria y la necesidad de ayudar a mantener a las familias unidas.

Pero los señalamientos del pastor fueron recibidos con desprecio cuando habló de las medidas pro-vida y se refirió a las clínicas de aborto como vecindarios de «genocidio urbano planificado».

El pastor también advirtió sobre la necesidad de leyes para proteger el matrimonio; la presidenta demócrata de la Cámara de Representantes, Eileen Filler-Corn, de Fairfax, interrumpió la intervención del pastor golpeando su martillo y sumariamente dirigió la cámara en la Promesa de lealtad.

Pastor «intolerante e irrespetuoso»

Grant fue tambén interrumpido durante su oración y algunos legisladores demócratas incluso salieron de la Cámara para protestar por sus palabras, según cita el diario Virginia Mercury .

El pastor Grant fue catalogado como «irrespetuoso e intolerante». El delegado demócrata Luke Torian, él mismo pastor de la Iglesia Bautista First Mount Zion de Dumfries, denunció la invocación de Grant como «totalmente errónea e irrespetuosa ante todos los miembros de esta Cámara».

«Los clérigos debemos respetar esta Cámara, debemos invocar la presencia de Dios, debemos pedir sus bendiciones, debemos pedir su protección, debemos pedir su guía», dijo Torian . 

La posición de Torian fue totalmente contraria a la de Grant: “NO debemos dar discursos políticos y hacer que la gente se sienta mal. Eso NO es lo que se supone que debe hacer una oración. Y durante los años que he estado aquí, a ambos lados de los pasillos, ha habido clérigos que no han honrado la integridad de la solicitud ”, insistió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Deportes Sociedad

Olivier Giroud: “La fe es lo más bonito de la vida”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Olivier Giroud reveló recientemente que sus motivaciones religiosas lo ayudaron a escoger su equipo actual el AC Milan, según declaraciones a la revista “La Stampa”.

El delantero francés llegó al cuadro “rossonero” en julio del año pasado.

 “La fe es mi motor. Me ayuda en decisiones importantes. Estaba cerca del Inter, pero luego me di cuenta de que el Milan estaría en mi destino”, expresó el jugador. Además agregó que «la fe es lo más bonito de la vida”

El jugador reveló que la Juventus estaba entre sus opciones: “Fue en el verano de 2020, cuando Pirlo era el entrenador. Pero preferí quedarme en el Chelsea con el que luego gané la Champions. Para la Juventus yo era una de las muchas opciones, no la única”.

Asimismo, el jugador…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Mafia hindú ataca brutalmente a pastor y miembro de la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según informes, una turba de 200 nacionalistas hindúes radicales, atacó una iglesia doméstica en el estado de Chhattisgarh, India, a principios de este mes, dejando a dos cristianos con heridas graves.

International Christian Concern (ICC) informa que el brutal ataque comenzó cuando un radical llamado Sanjith Ng irrumpió en un servicio de adoración que se estaba llevando a cabo en la aldea de Odagoan el 9 de enero. 

Después de entrar a la iglesia, Ng atacó a los miembros de la congregación, los golpeó y luego arrastró al pastor Hemanth Kandapan afuera, donde esperaba una turba. 

Los aldeanos dijeron que la multitud golpeó tanto a Kandapan y a otro cristiano llamado Sankar Salam, ambos creyentes fueron hospitalizados con graves heridas internas.

Maldición y amenaza de muerte

Israel Sociedad

Cristianos desafían restricciones y se reúnen donde se bautizó Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque las restricciones pandémicas aún limitan el turismo extranjero a Israel, hubo más de 30 veces más cristianos este año que el pasado en Israel y se reunieron en el río Jordán para celebrar el bautismo de Jesús hecho por Juan. 

La celebración comenzó con oraciones en el Monasterio Ortodoxo Griego de San Juan Bautista. “Es el Día de la Recordación del bautismo de Jesucristo”, dijo el padre Bartholomeos, abad del monasterio ortodoxo griego de San Juan Bautista.

“Entonces, el Patriarca y toda la fraternidad venimos aquí al río Jordán para hacer el servicio aquí como fue hace aproximadamente 2000 años”, resaltó.

Luego, los fieles emprendieron la caminata de una milla de largo hasta el río Jordán, donde el país de Jordania está a solo varias docenas de pies de distancia.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Estampida durante cruzada de adoración deja 29 muertos, incluidos 11 niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al menos 29 personas murieron, incluidos 11 niños, durante una violenta estampida, en una cruzada cristiana el pasado miércoles en Liberia.

La reunión al aire libre se llevó a cabo en una iglesia pentecostal en el vecindario de New Kru Town en las afueras de la ciudad capital, Monrovia, informa Christian Post.

El avivamiento fue organizado por el predicador liberiano Abraham Kromah, de World of Life Outreach International.  Algunos de los sobrevivientes resultaron gravemente heridos. 

A raíz de la tragedia, el presidente George Weah anunció tres días de luto. «Este es un día triste para el país», dijo a la radio estatal el viceministro de Información, Jalawah Tonpo.

Los oficiales de policía dijeron que la estampida fue provocada por una pandilla callejera, que ingresó al lugar del avivamiento, después de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More