15°C New York
04/16/2024
Maduro le dice:»Imbécil» a Guaidó y que gobernará mil años
Política

Maduro le dice:»Imbécil» a Guaidó y que gobernará mil años

Feb 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, dijo que la revolución bolivariana que preside su gobierno, estará en el poder gobernando mil años, mientras la oposición tenga como jefe al diputado Juan Guaidó.

En reiteradas ocasiones, Maduro acusó a Guaidó de traidor a la patria, por pedir sanciones a Estados Unidos contra el país caribeño.

Es un imbécil de verdad, hay que darle gracias a Dios por habernos mandado a ese imbécil como jefe de la oposición, así vamos a gobernar mil años nosotros, mil años va a gobernar la revolución, mientras la oposición tenga bobolongos, imbéciles como Guaidó», fueron las palabras de Maduro durante un acto en Caracas.

Guaidó lucha por democracia

Guaidó realizó una gira «siendo la voz de Venezuela» el 19 de enero. Estuvo por Colombia, Europa y EEUU, salió de una forma clandestina del territorio.

Esta es la segunda vez que Guaidó viaja, violando la prohibición de salida del país que pesa en su contra.

En febrero del año pasado, el diputado viajó a Colombia para participar en una reunión del Grupo de Lima y para recaudar fondos para su país.

Guaidó es considerado un traicionero de la patria. Sobre su espalda pesan varias investigaciones penales por parte de la Fiscalía, con cargos de intención de entregar el territorio Esequibo a empresas trasnacionales.

Además los cargos de su presunta vinculación con el grupo paramilitar colombiano Los Rastrojos; y la acusación de apropiación de fondos para la ayuda humanitaria de venezolanos en Colombia.

El Gobierno de Nicolás Maduro también lo acusó de encabezar una presunta trama de corrupción para robar dinero de compañías estatales en el extranjero.

Guaidó se autoproclamó presidente interino de Venezuela para enero de 2019 tras desconocer el mandato de Maduro para el período 2019-2025, y este recibió el respaldo de 55 países.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas

Post Visitors:154

You cannot copy content of this page