15°C New York
04/18/2024
Política

Senadora omite a cristianos perseguidos en «Desayuno de Oración EE.UU»

Feb 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El «Desayuno de Oración de EE.UU» es un evento político religioso que se realiza el primer jueves de febrero, en donde se elevan plegarias a Dios por la sociedades del mundo. La senadora Nancy Pelosi, fue la encargada de dirigir las oraciones.

En este ocasión, la presidenta del senado estadounidense, Nancy Pelosi, elevó una oración por todos aquellos que son perseguidos por causa de su fe, pero, en sus plegarias, no nombró a los cristianos.

«Oh, Señor, agradecemos a todos los reunidos en este desayuno de oración por levantar nuestras voces por los pobres, los perseguidos, los millones que están desaparecidos o asesinados por su fe. Oremos por el Panchen Lama y todos los budistas tibetanos encarcelados en China o desaparecidos por seguir su fe», expresó Pelosi.

De igual manera, nombró a grupos étnicos chinos que abandonan sus hogares por causa de su fe y escritores árabes, que no pueden expresarse por temor a ser arrestados.

Líderes religiosos

También nombró a líderes religiosos de todo el mundo, que son perseguidos por causa de su fe.

«Sacerdotes, rabinos, pastores y líderes religiosos de todo el mundo cuyas libertades son robadas por lo que creen…innumerables musulmanes y otras minorías religiosas (…)», agregó la senadora.

Pelosi culminó su oración sin hacer mención de miles de cristianos asesinados por causa de su fe.

Recientemente, se dio a conocer un informe de Open Doors, donde señalaba que 2.983 cristianos han muerto debido a la persecución en zonas remotas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:141

You cannot copy content of this page