15°C New York
04/24/2024
Trump dice: «Dios, la familia, y el país», es lo que más importa
Política

Trump dice: «Dios, la familia, y el país», es lo que más importa

Feb 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, una vez más se hace notar de manera positiva en un evento anual de carreras en Daytona, Florida, este fin de semana.

Miles de fanáticos de los autos de carrera se hicieron presente al lugar saludando al presidente con banderas de Trump 2020. 

El presidente Trump hizo un cuarto de vuelta en las 500 Millas de Daytona cuando llegó al Air Force One al Aeropuerto Internacional de Daytona, a solo 800 pies sobre el estadio, luego condujo al estadio con su caravana completa en la pista, según el medio Breitbart .

Muchos cantaban en fervor a los «EE.UU.» cuando el avión voló por encima de sus cabezas. Trump se dirigió al público en saludo y dijo: «Los fanáticos de NASCAR nunca olviden que no importa quién gane la carrera, lo que más importa es Dios, la familia, el país», dijo. 

“Estamos orgullosos de ser estadounidenses. Orgullosos de nuestro país, familias y nuestra bandera. Dios bendiga a Estados Unidos y lo mejor está por venir ”, finalizó.

El presidente Trump también agradeció a las familias de Gold Star, y a los que han perdido seres queridos en el cumplimiento del deber, que también asistieron a la carrera. Luego, pronunció las famosas líneas: «Caballeros, enciendan sus motores» y la carrera arrancó.

Según cita CBN , Trump es el segundo presidente en asistir a las 500 Millas de las carreras Daytona. El presidente George W. Bush fue el primero en hacerlo para el año 2004. 

El mandatario estadounidense aprovecha siempre todos los espacios para su campaña política como presidente reelecto 2020.

Durante la transmisión del evento, se emitió un anuncio para publicitar el su trabajo durante estos años:En el se destacan los esfuerzos de Trump para impulsar la economía, asegurar más empleos, reducir el desempleo, respetar a los veteranos y asegurar las fronteras.

En sus intervenciones siempre aprovecha hablar acerca de los valores de la familia, Dios como centro de todo y la unidad como país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page