15°C New York
04/19/2024
Trump hoy queda absuelto o culpable en juicio político final
Política

Trump hoy queda absuelto o culpable en juicio político final

Feb 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Hoy es un día histórico para los Estados Unidos. El jucio contra el presidente Donald Trump está por llegar a su fin.

Se tiene previsto que hoy se de la votación final para decidir si exculpar o acusar al mandatario de los cargos de abuso de poder y obstrucción al Congreso.

En el juicio las votaciones tendrán cita a las 4:00pm ET. en el se realizarán dos votaciones por separado, será una por cada cargo, pero la sesión del juicio final iniciará a las 9:30 am.

Los demócratas siguen presionando para poder presentar nuevos testigos y documentos, todos muy decididos a culpar a Trump. Por otro lado están los republicanos peleando para que Trump sea absuelto de cargos.

Casi está segura la absolución del presidente, pero algunos senadores republicanos han comenzado incluso a reconocer que la presión de Trump sobre Ucrania para realizar investigaciones que lo beneficiarían políticamente era inapropiada o incluso incorrecta.

A pesar de estar calificado así, la mayoría piensan que estas acciones no son lo suficientemente graves como para su destitución.

Cada voto sin duda cambiará la historia de los Estados Unidos.Adam Schiff , congresista demócrata,dijo que el futuro del país quedará sin duda marcado por las decisiones que se tomen hoy en el Senado sobre la culpabilidad o absolución del presidente Trump.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:130

You cannot copy content of this page