15°C New York
04/25/2024
¡Urgente! Irán dice resistir en guerra contra Israel
Política

¡Urgente! Irán dice resistir en guerra contra Israel

Feb 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder supremo islámico de Irán, Ali Khamenei, alentó el comienzo de una «jihad», una «guerra santa» de las milicias palestinas en contra el acuerdo de paz propuesto por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Los estadounidenses han tratado con los sionistas sobre algo que no les pertenece. Palestina pertenece a los palestinos y cualquier decisión sobre eso es un asunto de los palestinos”, dijo Ali Khamenei.

Sus declaraciones la brindó en una reunión este miércoles con miles de personas de diferentes sectores del país en la conmemoración del 41.º aniversario de la victoria de la Revolución Islámica de Irán.

En su discurso también llamó de “malvados” y “estúpidos” los esfuerzos de los estadounidenses para materializar su plan anti-Palestina.

El líder de Irán también dijo que «van a resistir». Las organizaciones armadas palestinas se mantendrán y continuarán resistiéndose.

«Afortunadamente, esta resistencia en el oeste de Asia no se limita a Palestina, abarca una vasta área, y crecerá diariamente».

Irán considera que es su deber apoyar a los palestinos y los ayudará en todo lo que pueda, dijo en su cuenta de Twitter.

«Traidores incompetentes».

A la vez alentó aún más a otros grupos musulmanes a apoyar una guerra palestina en Israel, y también llamó a los países árabes «dispuestos a apoyar el plan de paz propuesto por Trump» traidores incompetentes».

El mensaje fue directamente dado a los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Egipto y otros países que vieron la iniciativa de paz en la región de manera positiva.

Trump quien declaró su iniciativa de paz, de 80 páginas, difiere sustancialmente de los proyectos presentados por las anteriores administraciones norteamericanas.

El Trump dijo que está decidido a resolver el problema de los palestinos e israelíes con su llamado plan de paz que garantiza la seguridad de su aliado israelí.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:131

You cannot copy content of this page