15°C New York
04/25/2024
Bolsonaro desmiente estar infectado de coronavirus
Política

Bolsonaro desmiente estar infectado de coronavirus

Mar 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras varias horas de incertidumbre sobre el estado de salud del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, el mandatario dio a conocer en su cuenta de Twitter de que no está infectado de coronavirus.

Bolsonaro desmintió los rumores e informó que la prueba de COVID-19 a la cual fue sometido, dio negativo.

«No des crédito a las ‘Fake News’ de los medios! Ellos son los que te necesitan» publicó el jefe de Estado.

También, publicó otro tweet en donde informó que el HFA/SABIN (Hospital de Fuerzas Armadas y laboratorio) ratificó sus declaraciones sobre la prueba de COVID-19 a la que fue sometido.

Regreso al país

Bolsonaro regresó a Brasil el pasado miércoles, 11 de marzo, desde Estados Unidos, debido a una agenda en Miami, la cual incluía una cena con el presidente de EE.UU, Donald Trump.

Sin embargo, uno de los miembros de la comitiva que acompañó al presidente brasileño, dio positivo en la prueba de COVID-19. Se trata del secretario de Comunicación de la Presidencia, el publicista Fabio Wanjgarten, quien se encuentra aislado en su domicilio en San Pablo.

Medios de comunicación como Fox y The Guardian, anunciaron el pasado viernes, 13 de marzo, que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, estaba infectado de coronavirus.

Pero, en ese momento, no existía alguna información oficial del estado de salud de Bolsonaro.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:146

You cannot copy content of this page