Condecoran a Maldonado en Congreso Nacional de Honduras

Política

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves, el Congreso Nacional de Honduras condecoró al pastor Guillermo Maldonado, por ser uno de los líderes más influyentes del país.

Maldonado recibió la medalla de Honor al Mérito y Pergamino Especial de Reconocimiento por parte del presidente del poder legislativo de Honduras.

“Gracias por honrarme con este reconocimiento, me siento celebrado, amo mi país y siempre oramos por mi nación para que sea un país prosperado, lo ponemos a los pies de Jesús”, señaló Maldonado.

Antes de recibir la condecoración el pastor Maldonado tuvo la oportunidad de predicar frente al Congreso Nacional de su país.

Pergamino

El presidente del Congreso, Mauricio Oliva, le otorgó la condecoración a Maldonado frente a varias personalidades políticas de Honduras, incluyendo a diputados y líderes políticos.

“Condecoramos al apóstol Guillermo Maldonado, uno de los líderes más destacados de nuestro país; reconocemos aquí a un hombre de bien, comprometido a cambiar la vida de las personas. Un líder extraordinario que inspira al mundo, este Poder del Estado se honra en reconocerle, que Dios Bendiga a Honduras”, dijo Oliva.

El también apóstol y líder espiritual de la iglesia «El Rey Jesús”, Guillermo Maldonado, realizó una publicación en su Instagram en donde compartió con sus seguidores este célebre momento.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.