Connect with us

Política

Príncipe Carlos es víctima de coronavirus, temen por la reina

El heredero de la reina Isabel “ha mostrado síntomas leves, pero por lo demás sigue con buena salud y está trabajando desde casa durante los últimos días como siempre”.

Avatar

Published

on

Príncipe Carlos es víctima de coronavirus, temen por la reina

NOTICIACRISTIANA.COM.-La corona británica se vió visitada por el nuevo coronavirus. El príncipe Carlos dio positivo al examen de Covid-19, aunque los síntomas de la enfermedad que presenta no son tan agresivos hasta el momento.

El heredero de la reina Isabel “ha mostrado síntomas leves, pero por lo demás sigue con buena salud y está trabajando desde casa durante los últimos días como siempre”,  según cita un comunicado de la residencia real Clarence House.

No es posible determinar de quién contrajo el príncipe el virus debido al alto número de compromisos que llevó a cabo en su papel público durante las últimas semanas”, añade el texto.

La esposa de Carlos, Camila de Cornualles, también se sometió a la prueba del Covid-19, pero dio negativo, según comunicó el portavoz de la Casa Real.

Según las recomendaciones médicas, el príncipe, de 71 años, y su esposa se tuvieron que aislar en su casa de Escocia.

¿La Reina Isabel II está en peligro?

Luego del diagnóstico del príncipe Carlos, el Palacio de Buckingham reveló que la reina Isabel II goza de una buena salud, además señaló que la monarca, de 93 años, tuvo su último contacto con el heredero el trono el 12 de marzo.

El portavoz del palacio de Buckingham comunicó: “Su Majestad la Reina sigue gozando de buena salud“, dijo el Palacio de Buckingham.

La Reina vio por última vez al Príncipe de Gales brevemente después de la investidura en la mañana del 12 de marzo y sigue todos los consejos apropiados con respecto a su bienestar”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks