15°C New York
04/20/2024
Voto cristiano será clave este 2020 para Estados Unidos
Política

Voto cristiano será clave este 2020 para Estados Unidos

Mar 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-El voto cristiano es más importante que nunca en este 2020. Los votantes están casi listos para elegir al candidato presidencial, ya sea Demócrata o Republicano.

Líderes religiosos aseguran que «El cristiano tiene que saber que su voto responsable debe alimentarse de una información objetiva de todos los programas electorales» de quienes concurren a estos comicios y juzgar con mirada limpia, con la cabeza más que con el corazón.

Tienen que saber que programas recogen con una aproximación mayor los valores del Evangelio y entre ellos debe de situarse la defensa de la vida, su dignidad y desarrollo, y todo aquello que ayude al cuidado de la familia y de la educación.

El cristiano debe ser testigo del Amor de Dios en medio de todas las corrientes de este mundo, los afanes de este mundo también en la vida política. La responsabilidad en la vida pública tiene una significatividad importante, aunque muchos digan que la política y la religión ¡no tiene nada que ver!, pues si, es todo lo contrario.

Apostar por una mayor participación, claridad, justicia, honradez y servicio, son valores muy evangélicos que enriquecen el servicio al bien común de la comunidad humana. Es éste uno de los mayores servicios que el cristiano puede hacer a favor del futuro de una nación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.



Post Visitors:158

You cannot copy content of this page