15°C New York
04/24/2024
Política

Aumentan protestas y saqueos en Venezuela tras pandemia

Abr 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En esta semana, la situación en Venezuela se ha tornado difícil tras el decreto de cuarentena dado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, a raíz de la pandemia. 

Un joven proveniente del estado Bolívar, falleció, y hasta la fecha, se registra una gran cantidad de heridos y detenidos en el país.

El objetivo del decreto de estado de alarma en el país tras el brote del Covid-19, es frenar la propagación del virus, ya que, en este país se han registrado al menos 318 personas contagiadas y 10 muertos.

Mientras el gobierno venezolano se encuentra luchando contra la pandemia, sus ciudadanos salen a las calles para protestar por la falta de gasolina, agua, luz e incluso, deficiencia en el servicio de Internet.

En Araya, Upata y Maturín se registraron saqueos a algunos comercios. Algunos miembros del sector político expresaron su opinión con respecto a lo sucedido.

Bloqueo hacia Caracas tras pandemia

Como medida para contener el virus, el gobierno venezolano, bloqueó las vías de acceso hacia Caracas (Capital de Venezuela), colocando contenedores de carga en la autopista Caracas- La Guaira.

Según informó el portal web Infobae, esta medida no es algo nuevo, ya que, fue la misma técnica utilizada cuando se pretendía ingresar ayuda humanitaria al país desde la Frontera colombo venezolana.

Sin embargo, Venezuela no es el único país que se ha levantado en protesta, ya que, Estados Unidos e Israel, también se han alzado en manifestaciones por diversas razones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:170

You cannot copy content of this page