15°C New York
03/28/2024
Fuente asegura que Kim Jong Un está grave de salud tras cirugía
Política

Fuente asegura que Kim Jong Un está grave de salud tras cirugía

Abr 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según fuentes de inteligencia de Estados Unidos  informaron que  hace unas horas el mandatario nacional de Corea del Norte, Kim Jong Un, está en peligro de muerte tras una cirugía. Así lo informó CNN.

Recientemente se especulaba sobre el estado de salud del mandatario norcoreano debido a que no apareció en la celebración del cumpleaños de su abuelo este 15 de abril.

El canal de noticias, CNN, mantuvo contacto con la CIA el Consejo Nacional  de seguridad y el Departamento de Estado para recaudar información sobre el mandatario.

Es difícil conseguir información sobre Corea del Norte debido a que hay un gran hermetismo sobre el líder coreano.

Había incertidumbre sobre el estado de Salud debido a que que Kim Jong Un no aparecía desde el 11 de abril.

El mandatario de Corea del Norte no hizo ninguna aparición el 15 de abril. Este es el día más importante para el país ya que se celebra el nacimiento del abuelo del líder coreano, Kim II Sung, quien es el padre fundador de la nación asiática.

La ausencia de los líderes de Corea del Norte a los eventos importantes inmediatamente despiertan los rumores que describen un estado de salud delicado.

En 2014 Kim Jong Un estuvo alejado por más de un mes y esto suele despertar rumores, cuando el mandatario apareció nuevamente, lo hizo con un bastón. Fuente de inteligencia confirma que lo operaron de un quiste de tobillo en esa oportunidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:166

You cannot copy content of this page