Connect with us

Política

“Necesitamos un nuevo gobierno mundial” para detener el Covid-19

El ex ministro Británico, Gordon Brown, ha  elevado su voz ante el mundo y pidió a los líderes mundiales que creen de una forma temporal  un ” Gobierno Mundial”.

Avatar

Published

on

"Necesitamos un nuevo gobierno mundial" para detener el Covid-19

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Nos adelantamos a un gobierno del cual habla la Biblia y el Anticristo?

El ex ministro Británico, Gordon Brown, ha  elevado su voz ante el mundo y pidió a los líderes mundiales que creen de una forma temporal  un ” Gobierno Mundial” para hacer frente a la pandemia que amenaza el mundo y la vida de cientos de miles. 

El ex Primer Ministro británico, testigo principal y víctima de una crisis internacional del 2008, dijo: “es necesario un esfuerzo que incluya a líderes mundiales, expertos en salud y a los líderes de las organizaciones internacionales que tengan poderes ejecutivos para coordinar una respuesta y solución inmediata”.

Brown considera necesario que este gobierno surja para abordar las crisis médicas y económicas gemelas en el mundo causadas por la pandemia de Covid-19. En su opinión, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional también necesitarían un aumento en su poder de financiero para hacer frente al impacto de la crisis en los países de bajos y medianos ingresos.

El ex ministro considera que la crisis del 2008 no tiene nada de parecido a esta crisis actual. “Ese era un problema económico que tenía causas económicas y tenía una solución económica.  La actual es ante todo una emergencia sanitaria y debe haber una acción conjunta para lidiar con eso. Pero cuanto más se interviene para hacer frente a la emergencia médica, más pone en riesgo las economías”.

Hoy jueves se realizó una reunión virtual del grupo de países desarrollados y en desarrollo del G-20, presidido por Arabia Saudita para tratar las posibles soluciones y medidas en este tema. Según Brown es necesario un esfuerzo coordinado para encontrar soluciones inmediatas.

Señales se aproximan al surgimiento del Anticristo

Todo esto está preparando, digamos que el camino para que el Anticristo mismo aparezca y tome control del mundo. El tendrá la misión religión. Él desaparecerá a Dios por completo y realizará sus señales y maravillas para probarle al mundo de una vez por todas que el ser humano es autosuficiente. (Apocalipsis 13: 13-14). De hecho se mostrará con grandes poderes, señales, infuencias y prodigios.

La humanidad está lista para recibir a tal persona; las señales apuntan a que su surgimiento está pronto a manifestarse. El será alguien que no interferirá con las vidas tan cómodas, que será una fuerza fuera de sí misma para hacer realidad los pensamientos y sueños de paz y armonía en la tierra; creando en sí un mundo de tolerancia, amor y buena voluntad, sin ningún costo. El Anticristo será capaz de hacer esto y mucho más.

¿Será que este nuevo gobierno mundial es el escenario perfecto para su manifestación?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks