15°C New York
04/20/2024
Política

Senador de California insta al pueblo a buscar más de Dios

Abr 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El senador y político Tim Scott, quien representa al estado de California del Sur, dejó en claro que no es ajeno a las necesidades en este tiempo de crisis ante la epidemia del Covid-19.

El político le dijo al portal de noticias Faithwire, que en tiempos difíciles, como el que actualmente atraviesa la nación, las personas recurren al Señor y es lo correcto. «Esta pandemia ha logrado que muchos reflexionen y que se acerquen más a Dios», expresó el senador.

“Desde la fundación de esta nación, hasta esta pandemia. El único lugar al que siempre hemos recurrido cuando las fichas estaban bajas, cuando todo iba a ser contado, recurrimos al Señor, el autor y el finalizador de nuestra fe», dijo Scott en entrevista para Faithwire.

El senador de 54 años, recién lanzó un libro en donde narra su viaje de fe personal a través de numerosas adversidades, las cuales no son muy diferentes a las que hoy enfrenta la nación.

Además, el senador citó el libro de 2 Timoteo 1:7 dirigiéndose a todos aquellos que luchan con el temor y la ansiedad por lo que el Covid-19 ha causado. También, señaló que esto ocurre cuando esas dos áreas no han sido entregadas a Dios, pero, que se deben de poner en marcha valientemente.

Esperanza en medio de la crisis

De igual forma, hizo referencia a las fechas de la conocida “Semana Santa” para reflexionar sobre la causa. «Este es un momento en que la iglesia podría estar vacía, pero la tumba también está vacía», dijo el senador.

«Este es un momento en que nuestro ministerio ya no reside en una ubicación específica, pero, como la Gran Comisión del señor Jesucristo la entregó, nuestro ministerio abarca a toda la comunidad y, francamente, a todo el mundo», añadió Scott.

El senador Scott se ha caracterizado por ser un pilar en medio de tantas temáticas controversiales, siempre ha dado esperanza a otros a través de la comisión evangelística.

De hecho, también, se le ha visto abogando a favor de la iglesia, ya fue uno de los legisladores que impulsó la inclusión de las iglesias en la Ley CARES de 2 billones.

Con esta ley, las entidades anteriormente nombradas pueden tener acceso a préstamos y subvenciones, en caso de que lo necesiten durante la pandemia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:172

You cannot copy content of this page