15°C New York
03/28/2024
Trump: «La luz de Cristo venció la muerte y triunfará en EE.UU»
Política

Trump: «La luz de Cristo venció la muerte y triunfará en EE.UU»

Abr 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un mensaje, el día de Pascua, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que «la luz de Cristo siempre triunfará sobre las «pruebas y tribulaciones», en medio de la crisis de salud mundial.   

En la celebración de la Pascua, el presidente se mostró muy sensible, y optimista. Elogiando el trabajo comunitario, la humanidad, la solidaridad y los valores cristianos, que aún prevalecen en los ciudadanos ante la pandemia.   

«No importa las circunstancias, siempre celebraremos la Pascua como un momento de rejuvenecimiento, renacimiento y un renovado sentido de propósito y fe. El coronavirus no detendrá la Pascua”, dijo Trump.  

En su mensaje, recordó ante la nación, que en estos momentos es cuando el abundante amor y misericordia de Dios son inquebrantables.  

“La luz de Cristo siempre triunfará sobre las pruebas y tribulaciones que enfrentamos porque Él ha vencido a la muerte. Hoy, tomemos un poco de tiempo extra para orar por la fortaleza de nuestro país y nuestra gente, y pedirle a Dios que sostenga a todos los estadounidenses en la palma de su mano. Juntos, regocijémonos al saber que Cristo ha resucitado”, añadió Trump.  

Reconocimiento

El mandatario reconoció que la Pascua de este año se produjo durante un tiempo triste para la nación estadounidense, pero dijo que los ciudadanos han mostrado mucha unidad, hermandad y obras de compasión.  

Trump compara a los estadounidenses con Pedro en medio de la crisis 

«Hemos sido testigos de los principios básicos del cristianismo como el amor, compasión y amabilidad en este tiempo de crisis; acá hemos visto reflejados los actos de coraje, generosidad y cuidado del pueblo estadounidense», dijo Trump. 

El mandatario agregó que “los ciudadanos de nuestro país se han tomado muy en serio las palabras de 1 Pedro 4:10 : ‘Cada uno debe usar cualquier regalo que haya recibido para servir a los demás, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas.'» 

El presidente reconoció que los estadounidenses han respondido desinteresadamente a los pedidos de ayuda desde sus comunidades y han realizado actos extraordinarios para ayudar a sus vecinos en momentos de necesidad.  

En declaración, Trump, también elogió a los trabajadores de la salud, quienes han trabajado incansablemente para curar a los enfermos, y miles de voluntarios. También felicitó al personal de primera respuesta, trabajadores críticos y empresas, las cuales han contribuido con su tiempo y recursos para ayudar a vencer la enfermedad. 

Estados Unidos sigue siendo el epicentro del Covid-19, ya que, el número de contagios superó el medio millón de casos con más de 23.000 muertes, la cifra de fallecimientos más alta del mundo hasta ahora. 

Existen más de 1,9 millones de infectados en el mundo. Se estima que la crisis de salud mundial podría durar hasta el 2021, según los expertos. 

 

 

 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:155

You cannot copy content of this page