Política

Trump promete «usar cada poder para salvar vidas ante Covid-19»

«Esta será probablemente la semana más difícil, entre esta semana y la próxima. Habrá mucha muerte, desafortunadamente. Pero mucha menos muertes que si esto (precauciones) no se hiciera”, dijo Trump.

Trump promete "usar cada poder ante para salvar vidas ante Covid-19"

NOTICIACRISTIANA.COM.-Ante un pronóstico de una semana muy peligrosa, llena de muerte y dolor, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha expresado a todos los estadounidenses que «usará los poderes necesarios para salvar la vida de todos, ante el brote del Covid-19″. Hasta la fecha, en EE.UU han muerto alrededor de 8,502 personas por causa de esta enfermedad.

En conferencia de prensa, el pasado sábado, 05 de abril, el presidente Donald Trump, advirtió que la semana entrante, podría ser «la más difícil» con «muchas muertes».  Sin embargo, aseguró que cada decisión se tomará en pro de salvar vidas.

«Esta será probablemente la semana más difícil, entre esta semana y la próxima. Habrá mucha muerte, desafortunadamente. Pero mucha menos muertes que si esto (precauciones) no se hiciera”, dijo Trump.

Según registros del Centro de Recursos de Coronavirus de la Universidad Johns Hopkins, hasta la madrugada del domingo, hubo 312,237 casos de la enfermedad COVID-19 y alrededor de 8,502 muertes en los Estados Unidos. El mayor número de fallecidos, 2.624, se produjo en la ciudad de Nueva York.

«Vamos a mover el cielo y la Tierra para salvaguardar a nuestros grandes ciudadanos estadounidenses», dijo Trump. “Continuaremos usando todos los poderes, todas las autoridades, todos los recursos que tenemos para mantener a nuestra gente sana, segura y segura y para terminar  pronto con esto»; añadió.

Trump busca la cura o alivio pronto

Hasta la fecha, en Estados Unidos se está trabajando para encontrar una cura a la enfermedad. El presidente habló acerca de la esperanza que tiene en el medicamento contra la malaria, la hidroxicloroquina; este fármaco, quizás, pueda ser efectivo en el tratamiento de COVID-19.

El mandatario agregó que la nación está acumulando 29 millones de dosis de la droga. “Espero que sea una respuesta muy importante; estamos pasando cosas muy buenas con eso «, señaló. 

Según la  Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos FDA, ya se están realizando estudios para determinar la eficacia en el uso de cloroquina para tratar COVID-19.

«Si bien no existen terapias o medicamentos aprobados por la FDA para tratar, curar o prevenir COVID-19, existen varios tratamientos aprobados por la FDA que pueden ayudar a aliviar los síntomas desde una perspectiva de atención de apoyo». añadió el mandatario. 

El jefe de Estado, expresó que su administración quiere «terminar esta guerra» y anhela volver a la normalidad lo más pronto posible. «Tenemos que volver al trabajo», “Tenemos que abrir nuestro país nuevamente. No queremos estar haciendo esto durante meses y meses y meses … Este país no fue hecho para esto «. afirmó motivado.

Miles de estadounidenses resguardan sus vidas ante la cuarentena forzada, muchos han perdido sus empleos y esperan que pronto pueda acabar esta pesadilla apocalíptica, que ha dejado mucho dolor y mal sabor en este comienzo de año.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Intérprete de Jesús cae de la cruz durante una obra (video)

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Suchitepéquez, Guatemala, un actor que personificaba a Jesús cayó de la cruz cuando esta se vino abajo.

Lo que parecía un momento para recordar la muerte de Jesús, casi se convierte en tragedia con la aparatosa caída del actor.

En el video se puede ver cómo se flexiona el madero mientras el actor estaba en la posición que murió Cristo.

El intérprete estaba a una altura que podría ser mortal, sin embargo, el hombre se logró sostener de varias cuerdas antes de caer.

Afortunadamente, el actor salió ileso del incidente y no requirió hospitalización.

La obra se llevó a cabo como parte de la tradición de la localidad, en donde los vecinos se visten como judíos y representan la muerte de Jesús.

Música Cristiana Sociedad

Cantante cristiano revela que el Espíritu Santo evitó que su novia abortara

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Rhett Walker, contó que él y su esposa intentaron abortar a su primogénita, sin embargo, el Espíritu Santo los movió a elegir la vida.

Walker expresó que su novia quedó embarazada a los 17 años. Esto ocurría antes de su último año de escuela secundaria.

El cristiano contó que él y su pareja tenían miedo y que su novia tenía programada una cita para abortar, sin embargo, Dios no lo permitió.

Walker dijo al medio Faithwire que el Espíritu Santo lo llevó a decirle a su novia: ‘Tienes que confiar en mí’. Porque no tenía un plan».

El cantante aseguró que el día de hoy no se imagina si hubiese tomado la decisión de abortar: “No puedo imaginar la vida sin Rileigh, nuestra hija de 16 años,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

¿Debemos temerle a la variante del Covid-19, Ómicron?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Ómicron es la nueva variante del Covid-19, cuyo primer caso se registró en Sudáfrica, sin embargo, ya se ha extendido a países como Australia, Israel, Hong Kong, Reino Unido, entre otros.

La OMS advirtió sobre la preocupación que le causa esta variante por el número de mutaciones que tiene.

El Grupo Técnico Asesor sobre la Evolución del Virus del SARS-CoV-2 realizó una reunión en donde determinaron que la Ómicron presenta mayor grado de reinfección y de transmisibilidad.

Sin embargo, algunos científicos aseguran que aún falta información sobre esta variante para llegar a una conclusión definitiva, informa la BBC.

Por otro lado, la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica, Angelique Coetzee, habló sobre la nueva variante, de la cual dijo que sus portadores han presentado síntomas muy leves.

«No hemos…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Política Sociedad

Así fue como Evo Morales blasfemó contra Dios durante un discurso

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El expresidente de Bolivia, Evo Morales dio declaraciones polémicas contra Dios donde rechazó su soberanía.

Durante una conferencia años atrás, el exlíder boliviano trató de dar un mensaje de tolerancia religiosa, pero dejó ver su desconocimiento de la gloria de Dios.

“Todos tenemos formas de pensar. Creer en nuestras creencias, respeta a Dios, a Pachamama, nuestros ritos, respetado en Bolivia” (sic), indicó el mandatario antes de decir que Dios no es el que salva sino el pueblo.

“¿Qué Dios nos salve? (…) Si alguien nos dice del cielo va a caer, no, del cielo solo cae la lluvia. No es que del cielo nos van a salvar”, expresó el expresidente.

En las redes sociales han circulado diversos videos sobre las palabras de Evo, en especial hay uno que destaca cómo diferentes actores políticos…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More