Connect with us

Política

Argentina confirma 552 nuevos casos por coronavirus

La AMIA recientemente repudió el incumplimiento de la cuarentena

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Ministerio de la Salud de Argentina confirmó 552 nuevos caso de Covid-19 de los cuales 375 son de Buenos Aires, así lo informó el portal informativo, La Nación.

El total de contagios por coronavirus hasta la fecha es de 12 mil 628 casos de los cuales el último reporte registró 15 muertes arrojando un total 467 muertes en total.

Hasta la fecha del total de contagios por coronavirus 956 son importados; 5 mil 563, son de contacto estrechos con los infectados; 4 mil 50, son comunitarios; el resto aun se desconoce el origen.

Las edades de los 15 fallecidos que notificó el gobierno cuando anunció los 552 contagios fueron los siguientes:

 En cuanto a los hombres tenían las edades de 57, 59, 68, 70, 74, 92, esto habitantes de Argentina vivían la ciudad de Buenos Aires, mientras que los demás casos vienen de la provincia de Argentina (edades: 86, 69 y 87 años).

Mientras que los casos de mujeres se registraron en: Río negro con una mujer 61 años; Buenos Aires, dos de 59 y 96 años; dos  de  la Provincia de Buenos Aires  (76 y 64 años), y en Córdoba se registro una muerte de una mujer a los 64 años.

Desobediencia

La asociación Mutual Israelita Argentina invitó a no realizar ningún evento religioso y basarse en el Boletín emitido por el Estado el 19 de marzo.

Asimismo comunicaron: “El cuidado de la salud y el respeto por las normas que se establecieron deben ser la prioridad absoluta de la sociedad en su conjunto, y bajo ninguna circunstancia puede ponerse en riesgo la vida propia y la de los demás”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks