15°C New York
04/24/2024
Argentina: extienden la cuarentena  y endurecen medidas de circulación
Política

Argentina: extienden la cuarentena y endurecen medidas de circulación

May 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena en la Argentina por dos  semanas más, asimismo endureció las medidas de circulación, así lo informa el portal de noticias La Nación.

El endurecimiento de las medidas tiene que ver con el hecho del aumento de los caso de coronavirus recientemente en la provincia y en la capital Argentina.

Las medidas de circulación aumentan y es que en el transporte público solo lo podrán tomar los trabajadores de actividades esenciales para el país.

Estos trabajadores deben tramitar un nuevo permiso de circulación.

Asimismo el gobierno de la ciudad de Bueno Aires analiza la posibilidad de cerrar los comercios reabiertos.

Planeación

Este sábado el gobernador de Buenos Aires planea reunirse con su equipo de trabajo para revisar lo referente al contagio del coronavirus y lo indices de circulación de personas.

Es probable que el resto de país siga en fase cuatro de la cuarentena, etapa de reapertura progresiva de algunos comercios.

El presidente Fernández manifestó que no debe promocionarse el consumo en lo habitantes de Villas de la Ciudad de Buenos Aire ya que es el foco principal de Covid-19.

La medida se aplica para que el número de personas en la calle no creen un nuevo brote de contagios.

Asimismo Fernández analiza la posibilidad organizar las salidas de los bonaerenses por sus cédulas para que puedan adquirir alimentos.

El gobierno de Buenos Aires estudiara si algún comercio en específico de los que reabrió tuvo que ver con en el aumento de los casos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:142

You cannot copy content of this page