Connect with us

Política

China responde a las amenazas de Estados Unidos

Donald Trump endureció su postura contra China al afirmar que no hablará con su homólogo Xi Jinping.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este viernes China, instó a Estados Unidos a reforzar la cooperación en la lucha contra la pandemia del coronavirus, en medio de las amenazas del presidente Trump, el país asiático insiste en reforzar lazos con la nación.

Un portavoz de la diplomacia china, Zhao Lijian dijo a favor de ambos países: “Mantener las relaciones estables entre China y Estados Unidos, está en el interés fundamental de los dos pueblos, de la paz y de la estabilidad en el mundo”, afirmó.

Por otro lado, el presiente Donald Trump endureció su postura contra China al afirmar que no hablará con su homólogo Xi Jinping y amenazó con cortar los lazos bilaterales, debido a la forma en que Pekín manejó la pandemia de Covid-19.

El mandatario estadounidense dijo ante la cadena Fox Business: “Tengo muy buena relación con Xi, pero ahora mismo no quiero hablar con él. Trump añadió que se siente muy decepcionado por el manejo en que China tuvo con la pandemia.

El presidente sigue sosteniendo que Pekín  encubrió la magnitud real de la epidemia que se originó en principio en la ciudad de Wuhan, y que es el responsable de permitir su propagación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. -Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks