Connect with us

Política

EE.UU: Pastores apoyan decisión de Trump sobre reapertura de iglesias

El mandatario hizo énfasis en que anulará a todos los gobernadores que se opongan a la decisión de la reapertura de los templos o lugares de culto.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recientemente anunció la reapertura de las iglesias, sinagogas y las mezquitas, ya que, son consideradas como esenciales para este país.

“¡Gracias, señor presidente! @realDonaldTrump siempre tienes la espalda de la gente de Faith!” , escribió en su cuenta de Twitter el pastor principal de Free Chapel, con sede en Gainesville, Georgia, Jentezen Franklin.

Agregó que el llamada de Dios debe cumplirse en las figuras eclesiásticas y que la iglesia volverá abrir con sabiduría y respetando las medidas de prevención dadas por el CDC.

“En mi dirección, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades están emitiendo orientaciones para las comunidades de fe. Estoy identificando las casas de culto churches— iglesias, sinagogas y mezquitas ⁠— como lugares esenciales que brindan servicios esenciales ”, dijo el presidente Trump, este viernes, en una conferencia de prensa.

Anulación de gobernadores opositores a la reapertura

El mandatario hizo énfasis en que anulará a todos los gobernadores que se opongan a la decisión de la reapertura de los templos o lugares de culto.

“Algunos gobernadores han considerado que las licorerías y las clínicas de aborto son esenciales, pero han dejado de lado las iglesias y otras casas de culto, eso no está bien. Así que estoy corrigiendo esta injusticia y llamando a las casas de culto esenciales “, señaló el Jefe de Estado.

Por su parte, el reverendo Samuel Rodríguez, expresó que las iglesias pueden abrir de manera segura, cumpliendo con las recomendaciones del CDC, ya que, la salud espiritual de la nación es importante.

Además, los CDC han considerado a las iglesias como lugares esenciales, tomando en cuenta los millones de estadounidenses que adoran a Dios, así lo informó el portal web The Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

¡BIENVENIDO!

Estamos comprometidos con llevarle la mejor información del acontecer cristiano mundial

Suscríbete para recibir nuestro

boletín informativo

¡No te pierdas ni un solo detalle!

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks