15°C New York
04/25/2024
Mike Pompeo afirma que lee la Biblia cada mañana para ser diligente
Política

Mike Pompeo afirma que lee la Biblia cada mañana para ser diligente

May 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El secretario de Estado Mike Pompeo dijo en una entrevista con el pastor Greg Laurie de la mega iglesia de California Harvest Christian Fellowship, que lee dos libros cada mañana: la Biblia y el informe de inteligencia del día sobre las amenazas a los estadounidenses en el hogar y en todo el mundo, unir las dos cosas, es difícil, dijo.

Pompeo dijo que se las arregla para sintetizarlos, pero que está claro de que es el Señor el que le da la capacidad de trabajar, de ser diligente», dijo Pompeo en la entrevista. 

«Espero que me dé la sabiduría y la perseverancia para enfrentar estos desafíos de una manera que proteja al pueblo estadounidense».

Para Pompeo el libro más importante es la palabra de Dios, él se vuelve a ese libro más importante todos los días y asegura que recuerda que el Señor está mirando este mundo.

El secretario de estado dijo que cada vez que siente que el estrés lo agobia o se prepara para una reunión, confía en que el Señor está velando por todos los presentes.

No hay separación

Para Pompeo la manera de ver al mundo está formada por su fe. No hay separación entre ambas. Es quién es él y es algo que realmente se manifiesta en su vida, así lo ha demostrado a la nación desde todas sus funciones.

La situación que enfrenta los Estados Unidos con respecto a los estragos de la pandemia del coronavirus ha hecho que muchas personas se vuelvan a Dios.

En la entrevista el pastor Laurie citó una encuesta nacional reciente: «Un sorprendente 43 por ciento de los encuestados, dijo que cree que el coronavirus y el colapso económico resultante, es una llamada de atención para que volvamos a la fe en Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page