15°C New York
04/20/2024
Trump desafía a Twitter por señalar sus discursos como engañosos
Política

Trump desafía a Twitter por señalar sus discursos como engañosos

May 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Donald Trump, se tornó amenazante esta mañana diciendo que regularía fuertemente o incluso hasta cerraría las plataformas de redes sociales, luego de que la plataforma de la compañía Twitter señalara dos de sus tuits como “engañosos” y los tratara como difusores de información no verificada.

Pero no solo la llevó en contra de la paltaforma, sino en contra de los que silencias las voces .

“Los republicanos sienten que las plataformas de redes sociales silencian completamente las voces conservadoras. Vamos a regularlas fuertemente o las vamos a cerrar, antes que permitir que algo así suceda”, tuiteó el mandatario.

Twitter señaló dos publicaciones «engañosas» del presidente Trump publicados el martes 26 de mayo, en los que el mandatario decía sin evidencia, que el voto por correo llevaría a una elección manipulada.

“No hay forma de que el voto por correo sea otra cosa que sustancialmente fraudulento”, escribió entonces.

Twitter contra Trump

Por primera vez en la historia Twitter instó a sus usuarios a verificar la información compartida por el presidente Donald Trump, luego de que este asegurara que habría fraude en el voto por correo en las elecciones presidenciales. El mandatario acusó a la red social de querer interferir en los comicios.

Debajo de las publicaciones, Twitter publicó un enlace que dice: “Obtenga la información sobre las votaciones por correo”. Esta es una especie de novedad para la red social que ha resistido durante mucho tiempo los llamados a censurar al presidente estadounidense por publicaciones que desafían la verdad.

Hoy Miércoles Trump arremetió al escribir: “No podemos permitir que las boletas por correo a gran escala se arraiguen en nuestro país. Sería libertad para todos los engaños, falsificaciones y robos de boletas”. “El que hiciera más trampas ganaría. Del mismo modo que las redes sociales. ¡Limpia lo que has hecho, AHORA!”, dijo el mandatario.

Trump acusa a las redes sociales

El mandatario también acusó a las redes sociales de interferir en las últimas elecciones: “Vimos lo que intentaron hacer y fracasaron en 2016. No podemos permitir que vuelva a ocurrir una versión más sofisticada de eso”, añadió.

El presidente Trump se ha caracterizado por usar Twitter como una plataforma de expresión fuera de los protocolos, incluso para difundir insultos, teorías polémicas, informaciones de alertas ante sus 80 millones de seguidores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristinas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:158

You cannot copy content of this page