15°C New York
04/18/2024
Trump casi listo con la vacuna contra el Covid-19
Política

Trump casi listo con la vacuna contra el Covid-19

May 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COMO.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó a través de una conferencia de prensa desde la Casa Blanca, sobre los avances de la Operación Warp Speed, que busca hallar la cura contra el Covid-19.

Donald Trump dijo que la vacuna del coronavirus podría estar lista a fin de año “o quizás antes, en tiempo récord, y señaló que habrá pronto “muy buenos resultados”

“Estamos trabajando para tenerla a fin de año si es posible, quizás antes”, expresó. acompañado del director del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas, Anthony Fauci.

“Creemos que vamos a tener muy buenos resultados muy pronto”, dijo el mandatario, visiblemente entusiasmado.

A toda velocidad

Los avances reportados por Trump se dan en el contexto de la llamada Operación Warp Speed (Máxima Velocidad), un plan destinado reducir el tiempo necesario para desarrollar la vacuna mediante la cooperación entre empresas farmacéuticas, agencias gubernamentales y fuerzas armadas, sumado a una enorme inversión del estado federal.

Varios laboratorios e institutos en Estados Unidos, están desarrollando sus propias vacunas, y la Operación Warp Speed busca apoyar todos estos esfuerzos por separado a la espera de que uno, o varios, demuestren ser efectivos.

También en el mundo numerosos países llevan adelante sus propias investigaciones de vacunas.

En total, se estima que hay 12 vacunas siendo desarrolladas en todo el planeta, principalmente en China, Reino Unido y Alemania, además de Estados Unidos


Publicado por: NoticiaCristiana.com – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page