15°C New York
04/25/2024
Política

Trump: tradición de oración continúa y se combate el virus

May 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el día Nacional de Oración anual , el presidente estadounidense, Donald Trump, emitió una proclamación especial donde citó el «legado de fe de Estados Unidos, que sostiene e inspira  una herencia de libertad religiosa».

La celebración se lleva a cabo el primer jueves de mayo es una fiesta nacional donde miles de unen en clamor por la nación.

En la proclamación de la Casa Blanca,  Trump expresó: «nuestra tradición de oración continúa mientras nuestra nación combate el coronavirus».

A la vez señaló que entendía que muchos estadounidenses podían reunirse en sus lugares de culto debido a las órdenes de quedarse en casa diseñadas para frenar la propagación del coronavirus.

«A pesar de que no hemos podido reunirnos en comunión con las familias de nuestra iglesia, todavía estamos conectados a través de la oración y la tranquilidad de que Dios nos guiará a través de los muchos valles de la vida», escribió el mandatario en su cuenta de twitter..

Trump y el vicepresidente Mike Pence participan en el evento del Día Nacional de Oración en el Jardín de Rosas de la Casa Blanca  ante la nación, este es televisado en medios locales y juntos elevaran clamores especiales a favor del país y la ciudadanía acompañados de líderes religiosos y evangelistas famosos de apoyo al presidente.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:153

You cannot copy content of this page