15°C New York
04/25/2024
Economía en EEUU está llena de baches, dice experto
Política

Economía en EEUU está llena de baches, dice experto

Jun 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La situación de la economía en el país norteamericano no es nada alentadora. Ahora con el resurgimiento de una una ola de contagios a nivel nacional todo se complica.

El presidente del Banco de la Reserva Federal de Mineápolis, Neel Kashkari, dijo que en al menos en algunas partes del país, la recuperación económica de Estados Unidos no será fluida ni fuerte, según publica Infobae.

» Vamos a seguir viendo puntos álgidos, segundas olas, etcétera, desafortunadamente por el resto del año, hasta que lleguemos a alguna forma de terapia efectiva o alguna forma de vacuna», expresó Kashkari al Foro de Desarrollo Equitativo Rural este miércoles.

Para el experto, esto significa que es probable que la recuperación económica de EE.UU. esté llena de baches y sea aún más contenida«, agregó.

Por otro lado, la presidenta de la Reserva Federal de Cleveland, Loretta Mester, dijo que la recuperación económica en los Estados Unidos, podría tomar uno o dos años para regrese a los niveles previos a la pandemia de coronavirus.

Mester afirmó que espera que la economía se contraiga 6% este año y que la tasa de desempleo se mantenga elevada en alrededor de 9% para finales del 2020.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page