15°C New York
04/20/2024
Ex presidente Obama quiere marchar con manifestantes
Política

Ex presidente Obama quiere marchar con manifestantes

Jun 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un foro virtual convocado por el programa My Brother’s Keepers Alliance, de la fundación del expresidente Barack Obama, se abordaron los hechos que han marcado la historia del país norteamericano y las protestas en los diversos estados; Obama pidió marchar al lado de los manifestantes que se pronuncian en contra del racismo y las injusticias.

Obama quién tiene el don y la característica de unir a la gente, ya que es un especialista en políticas públicas, considera que es importante su participación para ser parte de la solución de paz en estos momentos, donde el país está envuelto en una ola de violencia tras la muerte de George Floyd.

Este es el primer posicionamiento público que tiene el ex presidente, en su participación expresó estar dolido por estas acciones que son indignantes por parte de las autoridades, pero de igual forma reconoce que no todos piensan y actúan así.

«Quiero también reconocer que existen agentes de policías que se reimaginan a una nueva policía, se que muchos están indignados, yo sé que la mayoría de ustedes protegen y sirven a sus comunidades».

Obama también agregó que le duele por lo que pasa el país: «a mi me ha dolido mucho ver esto, bueno… déjenme marchar con los manifestantes, voy a estar a su lado de ustedes y reconocerles que quiero ser parte de una solución».

Obama evitó criticar la gestión de las protestas del presidente Donald Trump y se centró en el cambio, en enviar un mensaje de esperanza para todos aquellos jóvenes que están furiosos por el homicidio de George Floyd y de otros afroamericanos que han perdido la vida a raíz de la violencia policial en los últimos años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:141

You cannot copy content of this page