15°C New York
04/25/2024
Hombre ataca departamento de policía hiriendo a un agente
Política

Hombre ataca departamento de policía hiriendo a un agente

Jun 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-En California, un ayudante del sheriff fue herido este miércoles mientras respondía al informe de un tiroteo cometido por un hombre armado en un departamento de policía en California.

Según Tony Cipolla, portavoz del Departamento del Sheriff del condado de San Luis Obispo el tirador permanece suelto y en la zona se realizó una búsqueda, de igual forma en el centro de la ciudad de Paso Robles. 

Al momento de la investigación se instó a las personas a refugiarse en sus lugares.

El tirador, según informes de medios locales es un hombre de entre 20 y 30 años, este disparó contra el Departamento de Policía de Paso Robles alrededor de las 3:45 a.m.

Los disparos ocurrieron en un lapso de algunos minutos, pero los motivos no estaban claros, dijo Cipolla.

El oficial herido fue hospitalizado en estado grave pero estable, dijo Cipolla.

Según reporta el Departamento de Policía de Paso Robles en Twitter los disparos se detuvieron a las 4:00 am en Paso Robles, una ciudad de unos 32,000 residentes, se encuentra en las colinas de la región vinícola de la costa central de California, a unas 175 millas (280 kilómetros) al noroeste de Los Ángeles.

Se desconocen los motivos del porque el hombre decidió cometer este acto en contra de la comisaría.

Estados Unidos vive una ola de violencia, protestas y vandalismo en medio de un panorama pandémico y de futuras elecciones presidenciales.

El fin de semana se dio otro acto similar, el sargento del sheriff del condado de Santa Cruz. Damon Gutzwiller, de 348 años, murió y otro agente resultó herido el sábado en la comunidad de Ben Lomond en un ataque presuntamente realizado por un sargento de la Fuerza Aérea armado con bombas caseras, un rifle AR-15 y otras armas.

El alguacil del condado de Santa Cruz, Jim Hart, dijo que el sospechoso, el sargento Steven Carrillo tenía la intención de matar a los oficiales, hoy está siendo investigado por el FBI.


Publicado por :NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page