15°C New York
04/20/2024
Irán: «Ese es el verdadero rostro que tiene EEUU», tras muerte de Floyd
Política

Irán: «Ese es el verdadero rostro que tiene EEUU», tras muerte de Floyd

Jun 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Este miércoles, el líder supremo de Irán, el Ayatolá Alí Jamenei, arremetió contra la nación americana en un discurso televisado.

Él dijo que la policía muestra el “verdadero rostro” de los Estados Unidos y su opresión de los pueblos del mundo, incluido el suyo propio, tras el asesinato del afroamericano desarmado George Floyd.

Para el Ayatolá: “El hecho de que un policía haya presionado a sangre fría su rodilla en la garganta de un hombre negro hasta que murió y que otros policías lo hayan observado sin hacer nada, no era nada conocido”, dijo el líder iraní en un discurso televisado a la nación.

El líder de Irán señaló que esa es la verdadera cara de Estados Unidos y que eso es lo que siempre ha hecho en todo el mundo; en Afganistán, Irak, Siria y otros países, pero antes de eso en Vietnam.

Duramente señaló que ese «es el curso normal de acción de los Estados Unidos, es la verdadera cara de su régimen”.

EE.UU. está siendo avergonzado

Jamenei dio gracias a Alá, porque para él, los líderes de los Estados Unidos son desacreditados por sus acciones, por su mal su manejo del coronavirus y porque son avergonzados en todo el mundo.

En Estados Unidos hasta la fecha contabilizan 108.000 muertes por COVID-19.

Los epidemiólogos han expresado su preocupación por el hecho de que miles de personas protestan a corta distancia, tosiendo violentamente cuando son golpeados por el gas lacrimógeno de la policía, lo cual provocaría posibles nuevos brotes.

Los disturbios continúan en todo el país generando una ola incontrolable de violencia, en medio del brote de coronavirus más mortífero del mundo en los Estados Unidos.

Las tensiones políticas entre Teherán y Washington incrementaron bruscamente a partir del 2018, después de que el presidente Trump retirara a los EE.UU. de un acuerdo nuclear histórico y volviera a imponer sanciones paralizantes a Irán.

Irán está luchando contra el brote más mortal del virus en Oriente Medio, mientras que Estados Unidos tiene el mayor número total de muertes en todo el mundo por la enfermedad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM -Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:142

You cannot copy content of this page