Connect with us

Política

Pastores, obispos y políticos piden justicia tras protestas por George Floyd

El grupo de líderes pidieron a los protestantes detener la violencia y los saqueos, si van a continuar deben llevarse a cabo de forma pacífica.

Avatar

Published

on

Pastores, Obispos y políticos piden justicia y paz tras protestas por Floyd

NOTICIACRISTIANA.COM.-En Miami- un grupo de líderes comunitarios dentro de ellos, pastores de iglesias, obispos y funcionarios públicos unieron sus voces para pedir por la justicia y la paz en medio de las protestas tras la muerte de George Floyd.

Demandamos Justicia” es el lema principal en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la Iglesia Bautista Antioch Missionary de Miami Grdens, en la que participaron distintas denominaciones de iglesias cristianas junto a los funcionarios públicos y líderes de la comunidad.

Pastores piden detener violencia y saqueos

En medio de la conferencia y de la protesta pacífica, el grupo de líderes pidieron a los protestantes detener la violencia y los saqueos, si van a continuar deben llevarse a cabo de forma pacífica.

En el encuentro las voces de los religiosos se unieron al clamor del pueblo estadounidense por “la necesidad de cambiar el sistema policial y de justicia porque la muerte de Floyd no es única”.

Se espera que para este miércoles las protestas continúen en todo el país. Telemundo 51 informa que para el día de hoy se prevé una manifestación que se llevará a cabo en la ciudad con una caravana de carros.

Para los líderes religiosos el encuentro fue provechoso y reflexivo; el mensaje principal dirigido a los manifestantes es que “no importaba hacer leyes o crearlas sino se cambiaba el corazón de las personas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks