Connect with us

Política

Presidente de Honduras da positivo al Covid-19, pero dice confiar en Dios

Juan Orlando Hernández confirmó el martes su diagnóstico de manera positivo.

Avatar

Published

on

Presidente de Honduras da positivo al Covid-19, pero dice que confía en Dios

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un mensaje televisado a la nación, el presidente de Honduras se dirigió ante los medios de comunicación para compartir la noticia de haber sido infectado por el Covid-19.

Juan Orlando Hernández confirmó el martes su diagnóstico de manera positivo. Un día después de que él confirmara que su prueba para Covid-19 dio positiva, fue internado en el Hospital Militar de la capital por “neumonía”.

Aunque el presidente aseguró sentirse bien y enérgico para seguir con la lucha del Covid-19 añadió que sigue en la lucha confiando en Dios de que el país saldrá adelante.

“Seguimos en la lucha, y confiamos en Dios que vamos a salir adelante de esta situación. Personalmente confío en Dios, en los médicos hondureños y en la medicina que estamos usando para combatir esta enfermedad”, agregó en su mensaje.

Presidente presenta neumonía

El mandatario hondureño se convierte en uno de los más de más de 9.600 pacientes confirmados en la nación centroamericana, Honduras tiene más de 9 millones de habitantes.

Hernández, es también uno de los pocos grandes líderes mundiales en revelar que ha sido infectado por el virus.

El comité de médicos que evaluó al presidente indicaron que su manejo sería intrahospitalario por “hallazgos laboratoriales de una neumonía”, declaró el Hospital Militar, Francis Contreras, portavoz del gobierno.

Aunque el mandatario presentó los primeros síntomas durante el fin de semana, la primera dama todavía es asintomática, según lo anunció el mismo presidente durante una alocución virtual. Otros dos funcionarios presidenciales también contrajeron el virus.

El primer líder en el mundo que reveló haber sido infectado del Covid-19, fue el ministro británico Boris Johnson quien se recuperó y regresó a su trabajo, después de pasar un tiempo en cuidados intensivos con COVID-19 a principios de este año.

En los últimos dos meses los ministros de Rusia y Armenia, anunciaron también sus propios diagnósticos positivos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks