15°C New York
04/20/2024
Segundo debate presidencial ¡listo! este 15 de octubre
Política

Segundo debate presidencial ¡listo! este 15 de octubre

Jun 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-En Estados Unidos, los dos protagonistas aspirantes al puesto de la Casa Blanca están listos para encontrarse en un profundo debate este 15 de octubre, en el Adrienne Arsht Center de Miami, en el condado de Miami-Dade.

La Comisión de Debates Presidenciales (CDP) anunció este martes que el segundo debate presidencial fue programado para el mes de octubre y tendrá como protagonistas al actual mandatario Donald Trump y al demócrata Joe Biden.

Las elecciones presidenciales del 2020 se celebrarán el martes 3 de noviembre, y antes de esto se realizarán 3 debates en total y uno con los candidatos a la vicepresidencia.

El primer debate será el 29 de septiembre en la Universidad de Notre Dame; le seguirá el que se realizará en Miami el 15 de octubre y el último, el 22 de octubre en la Universidad de Belmont en Nashville.

El debate de los candidatos a vicepresidentes será el 7 de octubre en la Universidad de Utah, en Salt Lake City.

Todos los debates presidenciales organizados por la CDP tendrán 90 minutos de duración, comenzarán a las 9:00 p.m. (hora del este) y serán transmitidos en vivo por los canales de la Casa Blanca, según informes de Telemundo 51.

La gente participa en el debate

El debate programado para el 15 de octubre tendrá un estilo diferente, tipo «Town meeting», este contará con preguntas y con la participación de ciudadanos del área de Miami.

Los moderadores de los debates serán seleccionados las primeras semanas de septiembre.

En todos se aplicarán los protocolos y recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y de las autoridades locales, en el marco de la pandemia por coronavirus.

El CPD se ha destacado por la organización de este tipo de eventos; el primer debate presidencial de 2004 tuvo lugar en la Universidad de Miami.

La locación del Adrienne Arsht Center, es uno de los principales recintos para las artes escénicas de Estados Unidos y el mundo, lo cual hace que sea un excelente lugar para este tipo de presentaciones donde el mundo entero pone sus ojos fijos.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:143

You cannot copy content of this page