15°C New York
04/25/2024
Trump con Biblia en mano:»Somos el país más grande del mundo»
Política

Trump con Biblia en mano:»Somos el país más grande del mundo»

Jun 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La imagen del día del presidente Donald Trump, recorre el mundo, justamente cuando salió de su Búnker a caminar por el parque Lafayette de Washington y posó para las cámaras con la Biblia en la mano prometiendo vencer al terrorismo.

La tensión en los Estados Unidos aumenta tras la muerte de George Floyd; las protestas se tornaron más violentas y mientras los estadounidenses buscan soluciones de parte de sus líderes, el presidente Donald Trump caminó tranquilamente diciendo «Somos el país más grande del mundo».

 Donald Trump visitó el lunes por la tarde la Iglesia Episcopal de Saint John, que se ubica en una de las esquinas aledañas a la Casa Blanca, faltando apenas unos minutos para que entrara en vigor el toque de queda decretado por la alcaldesa de la capital del país, Muriel Bowser, para evitar episodios como los disturbios y saqueos de la semana pasada.

Antes de ir al sitio sagrado, el presidente Trump dijo a los medios que prometía mano dura y el despliegue de miles de soldados para frenar la ola de protestas y la violencia.

Visita Iglesia

Trump se dirigió a la iglesia rodeado por un séquito de funcionarios y agentes de seguridad. Ahí con la Biblia en mano el presidente se tomó una foto con una Biblia en el templo y prometió vencer al terrorismo.

Este lugar especial es sagrado para muchos presidentes. La Iglesia Episcopal de Saint John tiene una especial simbología, ya que en ella han orado todos los presidentes de EEUU desde el siglo XIX.

La visita de Trump a la iglesia de St. John, con una biblia en las manos no es una casualidad, pues hace unos días los manifestantes en Washington D.C. la quemaron ante el creciente descontento social.

Las declaraciones del presidente en torno al caso de George Floyd, también han causado gran irritación entre los manifestantes, pues se le ha criticado de amenazar con mover a las fuerzas militares contra los estadounidenses en vez de proponer soluciones para frenar el abuso policial.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:199

You cannot copy content of this page