15°C New York
03/28/2024
Trump cumplió 74 años, ¿Está listo para seguir gobernando?
Política

Trump cumplió 74 años, ¿Está listo para seguir gobernando?

Jun 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Señalado de estar disminuído físicamente tras agarrarse de manera inestable de una escalera, así fue calificado el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en un evento público el cual le costó incluso muchos chistes.

El mandatario estadounidense arribó a sus 74 años de edad este domingo 14 de Junio, rodeado de su familia y en medio de un panorama difícil para su gobierno y candidatura próxima a reelección.

Trump negó ante medios locales estadounidenses estar disminuido físicamente, tras la difusión de un video en el que se lo vio bajar una escalera de manera inestable.

Él acababa de pronunciar el discurso de entrega de diplomas a los cadetes de la prestigiosa academia militar de West Point, cerca de Nueva York, cuando tuvo dificultades para bajar por una rampa.

Trump se defiende

El video sin duda que despertó críticas y sátiras en las redes sociales, pero en la noche del sábado 13 de junio Trump ironizó sobre este incidente en su cuenta de Twitter.

“La rampa de acceso era muy larga y estrecha, no tenía baranda y sobre todo estaba muy resbaladiza”, dijo.

El presidente se defendió ante los señalamientos de los medios internacionales e incluso ante las redes que lo señalan de «ser un señor viejo, e inestable no apto para gobernar otro período más»; el dijo que debió ser doblemente prudente para no caerse y no dar tregua a los medios de prensa a burlarse de él.

Irónicamente también compartió que los tres últimos metros de la rampa los recorrió “corriendo”.

Medios estadounidenses señalaron que incluso ocupó sus dos manos en medio de su discurso, para tomar agua de un vaso, y que le costó pronunciar correctamente el nombre del general Douglas McArthur, héroe de la Segunda Guerra Mundial.

El magnate republicano hoy tiene 74 años y está más que listo para enfrentar en las elecciones de noviembre al demócrata Joe Biden, de 77 años.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 

Post Visitors:130

You cannot copy content of this page