Política

Trump firmará decreto policial que permita uso de «fuerza necesaria»

Spread the love

«Si alguien es realmente malo, van a tener que hacerlo con mucha fuerza, con mucho poder».

Trump firmará decreto policial que permite uso de la "fuerza necesaria"
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Durante una visita a Dallas, Texas para recaudar fondos para su reelección, el presidente Donald Trump anunció que pronto firmará un decreto para «alentar a los departamentos de policía de todo el país a cumplir los estándares más actuales y profesionales para el uso de la fuerza».

Esto consiste en que el mandatario permitirá el uso de la fuerza, pero con compasión.

Aunque hay excepción en algo: » Si alguien es realmente malo, van a tener que hacerlo con mucha fuerza, con mucho poder», dijo Trump, durante su participación en la mesa redonda con empresarios y líderes religiosos en Dallas.

Trump afirma que ellos tienen que hacer su trabajo responsablemente, «si se les permite hacer su trabajo, harán un gran trabajo», afirmó; luego se dirigió a los policías y señaló la realidad que vive la institución.

«Siempre hay alguna manzana podrida allá donde vayas, pero puedo decirles que no hay muchos de ellos en los departamentos de policía».

Trump «no le quitará los fondos»

Al parecer, con esta posición el mandatario deja claro que no respalda una reforma significativa de las tácticas policiales en el país, como han solicitado numerosos activistas y la oposición demócrata en el país.

Durante su participación Trump también pidió a la audiencia y al país dejar de acusar a la policía de racista, desafió a los líderes demócratas del estado de Washington, al amenazarles con intervenir duramente si no controlan las zonas donde se han retirado las fuerzas de seguridad.

En respuesta a la demanda que piden los manifestantes de retirar los fondos a la institución, Trump se opuso y dijo todo lo contrario.

«Vamos a cuidar de nuestros policías sin quitarles los fondos (como piden muchos manifestantes). De hecho, iremos por el camino contrario: nos aseguraremos de que están entrenados y tienen los mejores equipos posibles», subrayó.

El lema electoral del presidente «ley y orden» es la respuesta que mantiene desde el principio de esta crisis social, aún así haya un sentimiento de indignación popular por los episodios de abusos y violencia policial contra las minorías; estando lejos de reconocer que si hay un problema de racismo en el país como muchos señalan.

El mandatario lo que pide es trabajar juntos, avanzar, y no etiquetar falsamente a decenas de millones de estadounidenses decentes como racistas o intolerantes, añadiendo que los estadounidenses son gente buena y virtuosa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:5
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

66 clínicas han dejado de practicar abortos en los Estados Unidos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Al menos 66 clínicas de 15 estados, han dejado de practicar abortos, desde que la Corte Suprema de Estados Unidos, anuló la decisión Roe vs Wade, de acuerdo con un análisis publicado, este jueves.

Según The Asocciated Press, el número de clínicas, que llevaron a cabo interrupciones del embarazo, en los 15 estados, pasó de 79 antes del fallo (del 24 de junio), a apenas 13 (el 2 de octubre), de acuerdo con el Instituto Guttmacher, un grupo de investigación, que respalda al aborto.

Por su parte, 13 clínicas restantes, están en Georgia. Los demás estados, no tienen centros que ofrezcan, la posibilidad de abordar, aunque algunos dispensan, otros servicios más allá.

En 2020 más de 800 clínicas practicaban abortos

El nuevo reporte no incluye, datos sobre los

Post Visitors:31
Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Bolsonaro hace especial llamado a pastores y trabajadores

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, compartió un video en redes sociales, en donde hace un llamado a pastores y trabajadores, a intensificar su apoyo, para la segunda vuelta, en las elecciones presidenciales 2022.

El mandatario brasileño, ve en el segmento, un gran corral electoral, que puede definir las elecciones, y asegurar que se mantenga, en el cargo durante cuatro años, informa Fuxico Gospel.

La estrategia de Bolsonaro, es mostrar el sesgo ideológico de izquierda, contra las segundas agendas morales, y progresistas, que ha estado impulsando, desde las elecciones de 2018.

A pesar de ello, un gran número de evangélicos y cristianos católicos, votaron por el Partido de los trabajadores, en la primera vuelta.

En vista de eso, Bolsonaro empezó una campaña, para la segunda vuelta, desde el pasado…

Post Visitors:36
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Pastor sostendrá la mano de un latino mientras recibe inyección letal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un hombre latino, que fue condenado a muerte, por medio de la denominada inyección letal, será acompañado por un pastor, en los últimos momentos de su vida.

Se trata del pastor Dana Moore, quien podrá acompañar a John Henry Ramírez, condenado a muerte, por apuñalar 29 veces, al empleado de un mercado en 2004, luego de un pedido que llegó a la Corte Suprema, y retrasó su ejecución, informa VosTV.

En el corredor de la muerte

Esta será la primera y última vez, que Moore y Ramírez, tendrán contacto físico, luego que después de cinco años que tienen de conocerse, solo se han comunicado a través del plexiglás, en las múltiples visitas, que el pastor ha hecho, para ver a Ramírez, en el corredor de la muerte.

“Nuestra…

Post Visitors:46
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Líderes religiosos respaldan y bendicen plan de trabajo en Nicaragua

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Líderes de la fe, y pastores evangélicos del Distrito IV de Managua, en Nicaragua, participaron en plan de trabajo, y mostraron su compromiso, para seguir trabajando por el bienestar del país.

“En Romanos 13, dice que toda autoridad es puesta por Dios, entonces como la autoridad es puesta por Dios, y de Dios es el poder, (dice el libro de Daniel), es importante conocer el plan de trabajo, de la alcaldía, que es gente puesta por Dios”, destacó el pastor Román Castillo, del Ministerio Cristianos Unidos.

Por lo tanto, en los últimos años, el sector evangélico de Nicaragua, según el medio nicaragüense 19 Digital, ha venido creciendo, y representa un porcentaje importante, de la población del país.

“Dios nos manda a la unidad, a que estemos unánimes, el deber de nosotros los…

Post Visitors:43
Read More