15°C New York
04/20/2024
Trump quiere reunirse con Maduro y lo llama «líder fuerte»
Política

Trump quiere reunirse con Maduro y lo llama «líder fuerte»

Jun 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump al parecer tiene interés de reunirse con el dictador Nicolás Maduro.

Trump quien expresó en una entrevista con el medio estadounidense Axios, que «estaba dispuesto a tener una reunión con Nicolás Maduro», además compartió expresiones como el poner en duda su reconocimiento sobre Juan Guaidó como el presidente interino de Venezuela.

Aunque el presidente Trump señaló que hasta ahora ha rechazado la oportunidad de hablar con el líder venezolano, dijo que estaría dispuesto a considerar como un: “Quizás lo consideraría, siempre digo que se pierde muy poco con las reuniones. Pero hasta este momento, lo he rechazado”, sostuvo.

El mandatario Nicolás Maduro tiene el control operativo de la mayor parte del gobierno en el país, Estados Unidos y numerosos países reconocen a Juan Guaidó como líder legítimo de Venezuela.

Trump indispuesto a sacar a Maduro

Muchos critican duramente la posición del presidente Trump y lo señalan de estar indispuesto y de usar una estrategia errática y fallida que solo debilita y da más poder al dictador, así lo informa Telemundo 51.

Luisana Pérez Fernández, una venezolana y jefa de prensa del Partido Demócrata de Florida señaló: «nos preocupa que las actuaciones de Trump están debilitando a Juan Guaidó y alejando a los aliados de la región que buscan la democracia en Venezuela».

Por otro lado, la candidata a la alcaldía y comisionada del condado Daniella Levine Cava, también criticó al presidente Trump y dijo que «es ofensivo que el presidente de los Estados Unidos llame a un dictador brutal como el venezolano Nicolás Maduro un «líder fuerte» y estar dispuesto a reunirse con él.

Levine considera que esta acción es una bofetada a nuestra vibrante comunidad venezolana y ofrece el ejemplo más claro de cómo la retórica del presidente sobre Venezuela fue solo eso, promesas vacías con poco significado.

El ex asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, también criticó a la administración sobre la estrategia que según el presidente Trump tiene hacia Venezuela.

Bolton considera que es sólo una retórica para ganar en Florida y en ella no hay verdadera intención de sacar al dictador Maduro del poder.

Para Fernández, Trump es una muestra de defraude al pueblo venezolano en estos tiempos.

«Mientras la crisis humanitaria sigue escalando en Venezuela, Trump defrauda una vez más al pueblo venezolano con su disposición en reunirse con el dictador Nicolás Maduro».

A los venezolanos solo les toca ver cómo Maduro se aferra cada día más al poder, por culpa de la estrategia errática y fallida de Donald Trump, añadió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:157

You cannot copy content of this page