15°C New York
04/25/2024
Alberto Fernández sostiene que el aborto no debe ser castigado
Política

Alberto Fernández sostiene que el aborto no debe ser castigado

Jul 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- recienten el presidente de Argentina, Alberto Fernández, habló en una entrevista con Página12 sobre el aborto y dijo que daba clases sobre ello en la universidad y concluía que el aborto no debe ser castigado.

 En la entrevista asegura que antes de que la sociedad debatiera sobre el tema del aborto él ya impartía esta materia llamada: El aborto reflexiones acerca de la conveniencia de sus castigos.

En ese sentido manifestó que en la materia concluía que el aborto “no debía ser punible”.

Fernández dijo sobre el aborto que es un tema muy serio que deben resolver los argentino y “que hace preservar la salud de la mujer, no es solamente las muertes que ocurren con los abortos, es la cantidad de lesiones físicas que quedan en mujeres que muchas veces quedan estériles y sufren daños físicos irreparables por abortos mal practicado…”.

Asimismo, dijo que enviará el proyecto de ley cuando pueda “porque también pasa que la oposición dice que no ponga temas en debate que exijan algo más que el debate virtual.

El portal informativo Enfoque Evangélico señala en su portal que el próximo 8 de agosto se cumplen dos años desde que Argentina le dijo no al aborto.

Asimismo, este portal señaló que para esa fecha organizaciones que defienden la vida se manifestaron a través de canales digitales en defensa de las mujeres y el del niño al nacer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:132

You cannot copy content of this page