Política

España en reconfinamiento por casos de rebrotes Covid-19

Spread the love

Varias comunidades han impuesto el uso de la mascarilla obligatoria fuera de los hogares para intentar frenar la expansión de la pandemia.

España en reconfinamiento por casos de rebrotes Covid-19
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Hoy lunes España amaneció con nuevos casos de rebrotes de Covid-19 activos mientras los contagios en el mundo baten récords.

En España podría registrarse un nuevo toque de queda a causa del coronavirus esto en el noroeste del país, afectando a cientos de residentes de al menos unas 8 ciudades como focos.

Varias comunidades han impuesto el uso de la mascarilla obligatoria fuera de los hogares para intentar frenar la expansión de la pandemia. Pero para evitar los contagios las medidas tiene que reforzarse en todas las zonas del país.

Los confinamientos duros vuelven a ser la estrategia para frenar el foco de coronavirus más preocupante en España, el de Lleida, mientras en el mundo este fin de semana se han batido nuevos récord de contagios de Covid-19 en pleno ascenso de la curva.

En algunas ciudades como Zaragoza y su área de influencia, la ciudad de Huesca retroceden desde hoy a la fase 2 de la desescalada, y se unen a las cuatro comarcas que tuvieron que desescalar a las fase 2 el 22 de junio (Cinca Medio, La Litera,Bajo Cinca y Bajo Aragón-Caspe).

Más de cien focos activos

El ministro de sanidad, Salvador Illa, sostuvo una reunión habitual con los consejeros autonómicos para establecer un plan de preparación y respuesta ante el incremento de casos de Covid-19 y rebrotes en España, los cuales han obligado a imponer el confinamiento en los territorios más afectados, según informes de 20 Minutos.

En España hay actualmente más de cien focos activos en 15 comunidades autónomas, con Lleida como la que más preocupa, y donde el líder político Quim Torra tiene previsto confinar a su población tras la aprobación de un decreto ley.

Hasta hoy las cifras de todo el país por el nuevo coronavirus ha dejado 28.403 muertos y más de 253.000 contagiados en España. 

México superó este domingo las 35.000 muertes por Covid-19 y se ubicó como el cuarto país a nivel mundial en cuanto al número de decesos, después de que las autoridades sanitarias del país reportaran 276 muertes y 4.482 contagios en las últimas 24 horas.

Estados Unidos sigue encabezando el número de contagios diarios con 66.281 y 803 muertes. En total acumula, según el recuento de la OMS, 3.163.581 casos y 133.486 muertes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:34

You may also like

ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristiano predica en una corte en China: “El Reino está cerca”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- An Yankui, predicador de la Iglesia Reformada de Zion, le pidió al juez que llevaba su caso, que se “arrepintiera de perseguir a la Iglesia, en China”.

El predicador fue arrestado injustamente, por salir del país legalmente, por solo una semana, con su pasaporte al día, y una visa de Malasia.

En 2021, precisamente el 21 de noviembre, fue arrestado por la policía, bajo el cargo de “sospecha de cruce ilegal, de fronteras”.

Yankui, fue juzgado por el Tribunal, de Fenyang el 5 de agosto de 2022, para luego el 3 de noviembre de este año, ser declarado culpable, de cruzar ilegalmente la frontera, condenado a un año de prisión, informa Guiame.com.

“Trabajas para hacer culpables a los inocentes”

Yakui cuestionó valientemente, al juez diciéndole,…

Post Visitors:18
Read More
EEUU Películas Sociedad

The Chosen será traducida a 600 idiomas gracias a nuevo convenio

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de ampliar el alcance mundial, The Chosen, y una organización sin fines de lucro, pretende que la popular serie, que cuenta la vida de Jesús, sea traducida a 600 idiomas.

Come and See Foundation, es la organización que tiene como objetivo, doblar a The Chosen, a 100 idiomas, y subtitularla a 500 más, informa Christian Headlines.

Disponible en la aplicación de la fundación

La serie está disponible, de forma gratuita, en una nueva aplicación, propiedad de la Fundación Come and See, que incluirácontenidos adicionales, como “Mesas redondas bíblicas”, y un programa posterior, a la tercera temporada.

Los usuarios también, podrán hacer donaciones deducibles de impuestos, a través de la aplicación. Ese dinero, se utilizará, para “continuar su producción, mantener el programa gratuito, en todo el…

Post Visitors:29
Read More
EUROPA Sociedad

Tiktoker asegura que la marca Balenciaga es demoníaca

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, en la red social de videos cortos Tik Tok, Freddy Deanda explica, un “mensaje subliminal”, que apareció en una fotografía de la marca Balenciaga.

En la imagen, el narrador del video comenta, que en vez de escribir la palabra Balenciaga, “intencionalmente” le agregaron, una doble A; es decir, “Baal-enciaga”, que hace referencia, al demonio Baal.

“Baal es tu dios”

Según Deanda, la palabra “Baal-enciaga”, significa “Baal es tu dios”, que, en el antiguo testamento, este demonio era adorado.

“¿Sabes que, en antiguo testamento, adoraban a este dios, que se llama Baal? ¿De qué manera lo adoraban? Pregunta; sacrificando a sus hijos, y Balenciaga ha puesto en estos días, niños con peluches, ¿sabes por qué? Porque hay un sistema del diablo, queriendo engañar”,…

Post Visitors:43
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

«Archivos de Twitter» ayudaron a Biden a ganar elecciones presidenciales 2020

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los llamados » Archivos de Twitter » publicados por el nuevo director ejecutivo Elon Musk muestran que, pocos días antes de las elecciones presidenciales de 2020, la campaña de Biden exigió que Twitter borrara del sitio la información crítica sobre Joe Biden y su hijo Hunter, y así lo hizo.

Cuando el New York Post tuiteó su historia sobre el contenido de la computadora portátil de Hunter Biden , Twitter eliminó los enlaces y bloqueó a quienes intentaron compartirla.

También bloqueó la cuenta de la entonces secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, por tuitear sobre la historia.

La computadora portátil, abandonada en un taller de reparación de computadoras de Delaware, contenía correos electrónicos que supuestamente mostraban tráfico de influencias por parte del entonces vicepresidente Joe Biden y posibles delitos cometidos por Hunter.