15°C New York
04/18/2024
Franklin Graham advierte sobre el «socialismo total» si estadounidenses no votan
Política

Franklin Graham advierte sobre el «socialismo total» si estadounidenses no votan

Jul 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El evangelista Franklin Graham dijo que Estados Unidos está en peligro de convertirse en socialista, si los estadounidenses no votan en noviembre por líderes que «aman a este país, defienden la Constitución» y «apoyan la ley y el orden».

Graham hizo los comentarios en una serie de tweets. Aunque no mencionó candidatos o partidos específicos por su nombre, sus comentarios estaban en línea con sus recientes críticas al partido demócrata.

«El caos que estalla en las ciudades controladas por un liderazgo liberal y socialista debería causar una gran preocupación», tuiteó Graham.

«Si este tipo de liderazgo gana en las elecciones locales, estatales y nacionales en noviembre, veremos más de esto, lo que llevaría a la desaparición de nuestra nación tal como la conocemos».

Graham luego hizo referencia a Portland, Oregón, que ha visto protestas violentas nocturnas que la policía calificó de disturbios.

Defienda la nación

“El socialismo es peligroso, y tenemos un partido y muchos políticos que están coqueteando con el socialismo total. Portland es un ejemplo de lo que sucederá en otras ciudades si los estadounidenses no toman una posición en defensa de la nación, a través del poder del voto”, escribió Graham.

“Animaría a todas las personas que aman a este país a orar y que millones de personas voten. No solo mire las noticias y esté deprimido, ¡defienda a Estados Unidos! Vote por los líderes que aman este país, defienden la Constitución y apoyan la ley y el orden. Lo más importante, ora”, agregó Graham.

En un tweet posterior, Graham hizo referencia a los comentarios de Jack Brewer, un ex jugador de la NFL y profesor de la Escuela de Negocios Gabelli de la Universidad de Fordham.

Graham se relacionó con una entrevista con Brewer, quien le dijo a Fox News que los estadounidenses deben modelar las protestas no violentas del fallecido representante John Lewis, quien marchó con Martin Luther King Jr.

«Estos tipos tenían biblias con él», dijo Brewer sobre los manifestantes por los derechos civiles de la década de 1960.

“Estos hombres y mujeres que marcharon todos alabaron a Jesús y oraron por sus enemigos y amaron a sus enemigos y … cuando alguien los maldijo, respondieron con amor. Y eso es a lo que necesitamos volver en nuestra nación. Creo que este es un momento para reflejar eso mientras lamentamos la pérdida del congresista Lewis».

Escribió Graham, «Gracias Jack, la Palabra de Dios es la verdad que puede transformar corazones y vidas, y también puede transformar naciones».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:154

You cannot copy content of this page