Connect with us

Política

¡No se ha curado! Presidente de Brasil vuelve a dar positivo al Covid-19

Desde que se dio a conocer que el mandatario dio positivo sus médicos lo tratan con el polémico antipalúdico, cuya real eficacia contra el coronavirus es dudosa ante la comunidad científica internacional.

Avatar

Published

on

¡No se ha curado! Presidente de Brasil vuelve a dar positivo en Covid-19

NOTICIACRISTIANA.COM,.-Como parte de una tercera prueba, el presidente de Brasil volvió a dar positivo al coronavirus,desde que cayó enfermo el 7 de julio, así dijo este miércoles la secretaría del Ministerio de Comunicaciones.

El presidente Bolsonaro está en buen estado y es acompañado por el equipo médico de la presidencia. El examen realizado al presidente el 21, mostró un resultado positivo ante el Covid-19″, dicta una nota emitida por la Secretaría de Comunicación del gobierno.

Bolsonaro continuará tomando su cuarentena en su residencia oficial de Brasilia, el Palacio de la Alvorada, según informa Infobae.

Durante su confinamiento Bolsonaro lleva a cabo encuentros a distancia con grupos que se congregan en su residencia oficial, y en cada ocasión intenta mostrar que se siente en buen estado, lo que ha atribuido en buena medida al tratamiento de la cloroquina.

Desde que se dio a conocer que el mandatario dio positivo, sus médicos lo tratan con el polémico antipalúdico, cuya real eficacia contra el coronavirus es dudosa ante la comunidad científica internacional.

Incrédulo e imprudente

El líder de Brasil, de 65 años, es uno de los mandatarios más imprudentes , quizás hasta incrédulo frente a la gravedad de la pandemia y desde el comienzo criticó las medidas de aislamiento social, minimizó el impacto y el virus y descartó el cierre del territorio.

Aún en medio de la expansión del virus en el país, a principios de junio, Brasil comenzó un proceso gradual de desescalada que llevó a la reapertura de comercios, bares y restaurantes una buena parte del país.

Brasil es uno de los dos países más afectados en el mundo por la pandemia, solamente por detrás de Estados Unidos, y de acuerdo a los últimos datos oficiales ya supera las 80.100 muertes y acumula más de 2,1 millones de casos confirmados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks