15°C New York
04/25/2024
Nueva enmienda en Georgia protege libertad religiosa de los militares
Política

Nueva enmienda en Georgia protege libertad religiosa de los militares

Jul 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La enmienda impulsada por el representante republicano de Georgia, Doug Collins, en donde se protegerá la libertad religiosa de los miembros del servicio militar en la entidad, fue introducida.

«Esta enmienda garantizará que nuestros hombres y mujeres en uniforme puedan ejercer libremente las libertades que luchan para proteger todos los días», dijo Collins en un comunicado.

La enmienda se produjo después de que la Marina de los Estados Unidos, emitiera una orden en donde se prohibiera la asistencia del personal militar a cultos religiosos.

La Marina aseguró la semana pasada, que los cultos estarán permitidos solo si cumplen con las normas de distanciamiento social.

Enmienda en proceso

El también candidato para el Senado de los Estados Unidos, Doug Collins, expresó que no está de acuerdo con las declaraciones de la Marina.

«Si bien todos podemos estar de acuerdo en que la salud y la seguridad de nuestras tropas son críticas durante la actual crisis de salud pública, señalar reuniones religiosas mientras se permiten otras actividades y reuniones sociales sin restricciones es ilegal», expresó Collins.

Collins junto al candidato republicano de Colorado, Doug Lamborn, enviaron una carta al secretario de Defensa Mark Esper, el pasado 1 de julio, solicitándole una reunión para discutir sobre los pasos que deberán tomarse con miras a proteger la libertad religiosa de los miembros del servicio militar.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:157

You cannot copy content of this page