15°C New York
04/20/2024
«Orden público será puesto por Trump» en ciudades víctimas de delitos
Política

«Orden público será puesto por Trump» en ciudades víctimas de delitos

Jul 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-En Chicago los funcionarios de la Seguridad Nacional dijeron este lunes que están haciendo preparativos para desplegar agentes federales por todo el estado para restaurar el orden público.

El presidente Donald Trump amenazó con enviar personal de las fuerzas del orden público de Estados Unidos a otras ciudades, lideradas por los demócratas que sufren una serie de delitos.

Este pronunciamiento lo hizo mientras defendía el uso de la fuerza por parte de su administración en Portland, Oregón, donde los agentes se enfrentaron varias noches con los manifestantes y realizaron arrestos de personas desde automóviles sin marcar. 

El mandatario llamó a estos disturbios como los peores que Afganistán tuvo.

Su mensaje intensificó las tensiones con los alcaldes y gobernadores demócratas quienes criticaron la presencia de agentes federales en las calles de Estados Unidos.

Pero Trump se mostró resistente, y dijo a los periodistas de la Casa Blanca que enviaría fuerzas a jurisdicciones con o sin la cooperación de sus líderes elegidos.

Estamos mirando Chicago. Estamos mirando a Nueva York ”, dijo. “Todo dirigido por demócratas muy liberales. Todos corren, realmente, por la izquierda radical», sostuvo.

La violencia armada en Chicago aumentó en 2016, con la ciudad teniendo el año más mortal en dos décadas, y los homicidios han disminuido en los años posteriores, según una recopilación del diario The Washington Post.

 A pesar de que ya había una serie de funcionarios federales en Chicago trabajando con grupos de trabajo que incluían a la policía de la ciudad. Los funcionarios de la ciudad, a su vez, dijeron que agradecían más ayuda federal para procesar delitos de armas.

Trump culpa a Biden

Los equipos de SWAT de la Patrulla Fronteriza de la unidad táctica BORTAC de la agencia, se han enfrentado a manifestantes que protestan a veces militantes, incluidos anarquistas que manejan fuegos artificiales, punteros láser y tirachinas, entre otras armas improvisadas.

Trump describió estas acciones como intolerantes: «Los demócratas radicales de izquierda, que controlan totalmente a Biden, destruirán nuestro país tal como lo conocemos»; así lo dijo el domingo en un tweet. 

“Cosas inimaginablemente malas le pasarían a Estados Unidos. Mire Portland, donde los políticos están bien con 50 días de anarquía. Enviamos ayuda. Mira a Nueva York, Chicago, Filadelfia. ¡NO!».

Actualmente Trump presenta números bajos de las encuestas y se encuentra casi que hundiéndose en medio de la frustración generalizada por su respuesta a la pandemia de coronavirus,

Trump se ha convertido en un hombre fuerte de la ley y el orden que pacificará a las comunidades estadounidenses en los últimos meses al propagar enfermedades, la crisis económica y las grandes protestas callejeras por la raza justicia. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:130

You cannot copy content of this page